Meta Deportiva

Ganan Ebrios, Construmetal y Marlins Jr

sábado, 29 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con labor combinada de Omar “Wilo” Aguilar y Genaro “Chivo” Rodríguez Viramontes, Ebrios se impuso a Alacranes por pizarra final de 5-4.

Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico, se llevaron a cabo la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto.

Omar “Wilo” Aguilar se hizo acreedor a la victoria y Genaro “Chivo” Rodríguez consiguió el salvamento. Perdió Francisco “Paco” Flores.

Los mejores con el bat fueron: Marcos Vechionacci de 2-2 con dos impulsadas; Mario “Magochy” Duarte de 4-2 con una producida; Jonathan Muñoz de 4-2; Carlos “Hulk” Díaz de 1-1 con una empujada; Marco Azuela y Américo “Chato” Higuera de 2-1; y Gabriel Jáuregui de 3-1 con una remolcada.

Por Alacranes destacaron: Javier Espinoza de 4-2 con tres corredores enviados a la registradora; Bernardo “Berna” Arce y Missael “Rayo” Castañeda de 2-1.

NOQUEAN A MARLINS
En duelo de Primera Especial, Construmetal anotó dos carreras en el primer episodio, una en el tercero, dos en el cuarto y seis en el quinto para “noquear” 11-4 a Marlins.

Edwin Peralta se agenció el triunfo después de transitar todo el trayecto y Carlos Torres tuvo que conformarse con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron: Alberto “Beto” Pérez de 4-2 con uno de vuelta entera y cuatro producciones; Héctor Molina de 4-2 con cuadrangular y dos remolques; Ignacio “Nazho” Gutiérrez de 4-2 con una empujada; así como Julio César Ibarra de 1-1 con una impulsada; Ernesto “Chato” Granados de 2-1 con una producida; y Rubén Guzmán de 3-1 con una remolcada.

En la ofensiva de Marlins lucieron: Alonso Pineda y César Ortiz jr de 1-1; Jasiel Quintana de 2-1 con una empujada; Gabriel Medina de 2-1; Guillermo Hurtado de 3-1 con dos impulsadas; y Alejandro Gallardo, quien se voló la barda en tres turnos legales.

APALEAN A LOS ASTROS
Mientras que en encuentro válido por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “C” definido en cuatro capítulos, Marlins Jr venció 17-5 a Astros.

El crédito lo reclamó Julián Guzmán, quien contó con ayuda de Uriel Olmos y Bernardo Núñez, auxiliado por Einar Mendía, sufrió el descalabro.

Con el aluminio brillaron: Roberto Larios de 4-3 con grandslam y cinco producciones; Efraín Martínez de 4-3 con cuatro remolques; Sergio Ibarra de 4-3 con dos empujadas; y Ryan Alvarado de 2-1 con dos impulsadas.

Los Astros que respondieron en el plato fueron: Ángel Leal de 1-1 y Juan José Ceballos de 3-1 con una carrera producida.

Los “marlines” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral timbraron dos ocasiones en el segundo acto y 15 en el tercero.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


PROGRAMACIÓN
Sábado 29 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)

14:00 Horas - MB Publicidad -vs- Marlins Jr
Primera Especial
16:00 Horas - Club Activo 20-30 -vs- Rangers
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:00 Horas - Segunda Miguel -vs- Champions Fut 7
Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
20:00 Horas - Servicio Charly -vs- Green Valley

...

Comentarios