Meta Deportiva

Aplastantes derrotas en Liga Empresarial

Club Activo 20-30 se impuso 15-7 a Chopas y MB Publicidad apaleó 13-6 a Astros.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el campo José “Prieto” Soto, se efectuó el duelo válido por la Primera Fuerza Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019.

Club Activo 20-30 se impuso 15-7 a Chopas en partido incluido dentro de la cartelera sabatina programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Para agenciarse la victoria, Francisco “Paco” Flores, en labor de relevo a José María “Chema” Flores, aceptó nueve incogibles y cuatro anotaciones en cinco capítulos. Perdió Salvador “Chava” Gómez.

Con el tolete destacaron Yadir Iriqui de 3-2 con dos impulsadas, Oswaldo López de 4-2 con una empujada, Arturo “Cuba” Sánchez de 2-1 con dos producidas, Ricardo Cortés y Francisco “Paco” Flores de 2-1 con una remolcada cada uno.

Así como Gabriel Zazueta de 3-1 con dos impulsadas y Salvador López de 3-1 con una empujada.

Por Chopas lucieron Salvador “Chava” Gómez de 3-3 y metió dos compañeros al pentágono, Daniel Santacruz de 3-2 con dos producciones, Aldo Montejano de 3-2 con un remolque, Jorge “Pochón” Jacinto de 3-2, Alonso Treviño de 2-1 con una empujada y Geovanni Galván de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B”, Red Sox dio cuenta de Ramírez Tire Shop por pizarra final de 13-12.

Gabriel Pérez, en trabajo de bullpen a Félix Durán, se embolsó la decisión y Mauricio González tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el aluminio fueron Rodolfo Bárcenas de 2-2 con tres impulsadas, Marcos Álvarez de 3-2 con dos producidas, Rodrigo Verdugo de 3-2, Tomás Villavicencio y Salvador Méndez jr de 4-2 con dos remolcadas.

También figuraron Salvador Méndez de 2-1 con dos empujadas, Javier Miranda de 2-1 y Gilberto Crespo de 4-1 con dos impulsadas.

En la ofensiva “llantera” se distinguieron Andrés Pérez, Isaac Bello y Octavio Ponce de 3-2 con tres producciones por cabeza, Pedro Franco de 3-2, Alejandro Ultreras de 2-1 y Eduardo Herrera de 3-1 con dos remolques.

SEGUNDA FUERZA “C”
En resultado que involucra a escuadrones de la Segunda Fuerza “C”, MB Publicidad apaleó 13-6 a Astros.

El crédito lo reclamó Miguel Villa, quien reemplazó al abridor Salvador Reyes y Ángel Leal sufrió el descalabro.

Miguel Villa terminó de 3-2 con uno a la calle y seis empujadas, David Lozano de 3-2 con tres impulsadas, Roberto Muñoz de 3-2, Juan Quijada de 1-1 con tres carreras anotadas, Emir Arce y Roberto Rodríguez con una producida cada uno.

Los Astros más activos fueron Ángel Leal de 3-2 con una remolcada, César Fonseca de 3-1, Axel Olivares, Shai Regland y René Inzunza con una impulsada.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández, Mario Núñez y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

...

Comentarios