Meta Deportiva

Tiburones a un triunfo del campeonato

La noche del lunes, los “escualos” de Amador “Terrón” Peña se impusieron 20-13, en cinco innings a Yankees
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tiburones de Sea Food dio un golpe de autoridad en el tercer juego de la final correspondiente al grupo dos de la Segunda Fuerza “B”, del Torneo Oficial Selectivo 2018, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, pactada al mejor de cinco.

La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, los “escualos” de Amador “Terrón” Peña se impusieron 20-13, en cinco innings a Yankees.

Jahaziel Zumaya recorrió toda la ruta para quedarse con la victoria. Perdió Rosario Álvarez, quien necesitó ayuda de Martín Huerta.

Los más oportunos con el tolete fueron Marcos Martínez de 4-3 con cuatro impulsadas, Andrés Villalobos de 4-3 con tres empujadas, Iván González de 5-3 con cinco remolcadas, Víctor Sanabia de 2-2 con una producida.

Además de Alex Enríquez de 4-2 con tres corredores enviados a la registradora, Francisco González de 1-1 y Marcial Matus de 5-1 con una impulsada.

La ofensiva de los Yankees estuvo encabezada por Martín Huerta de 2-2 con una producción, Daniel Soria de 3-2, Rosario Álvarez de 4-2, Roberto Manríquez de 2-1 con dos remolques, Víctor Salvatierra de 3-1 con cinco empujadas, Luis Álvarez de 3-1 con una impulsada y Enrique Cota de 4-1 con dos producidas.

Tiburones de Sea Food llenó ocho rombitos en el primer capítulo, siete en el segundo y cinco en el tercero.

Mientras sus rivales descontaban con cuatro en el primero, seis en el segundo y tres en el cuarto.

AZULES AL PODIO
Dodgers aseguró el tercer lugar de la división al pasar sobre El Gran Evento por pizarra de 13-6 en encuentro resuelto en seis episodios.

Noé “Power” Pimentel se embolsó la decisión y Héctor “Pelón” González, relevado por Óscar González, cargó con la afrenta.

Con el bat lucieron Erick Monarrez de 3-3 con tres impulsadas, Isaac Hernández de 4-2 con una empujada, Carlos Mendoza de 4-2 y Manuel Espinoza de 3-1 con dos remolcadas.

Por El Gran Evento figuraron Javier Tarín de 3-2 con uno a la calle, Luis Domínguez y Enrique Aparicio de 3-2, Samuel Aparicio de 4-2 con tres producciones y Óscar González de 4-1 con una impulsada.

Los “azules” de Rubén Espinoza colocaron dos rayitas en el primer acto, tres en el tercero, tres en el cuarto y cinco en el sexto.

TORNEO DE INVITACIÓN 2018-2019 “ELÉCTRICA DEL PACÍFICO”

En actividad del grupo 1 de Segunda Fuerza “A”, con la que se puso en marcha la jornada, Langosteros se presentó superando 8-7 a Ribe.

José Luis Acosta reclamó el crédito y Miguel Ángel Mariscal, en trabajo de bullpen a Juan Francisco Cossio, tuvo que conformarse con la derrota.

Los más activos en el plato fueron Juan Antonio Espinoza de 4-4 con uno de vuelta entera y dos empujada, Luis Villavicencio y Richi Medina de 3-2 con un remolque cada uno, Javier Zacatzi de 4-2.

Así como Ancelmo Emeterio de 2-1, Raúl Peralta de 4-1 con dos impulsadas y Ramón Camacho de 4-1 con una producida.

Los elementos de Ribe que destacaron fueron Manuel Presichi de 4-3 con dos remolcadas, Roberto Márquez de 5-3 con cuadrangular y tres empujadas, Eduardo Pazos de 4-2 con una impulsada y Miguel Ángel Mariscal de 5-2 con una producción.

Umpires:
Antonio “Huevo” Castro y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 5 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Hollister

Tercer lugar Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Transportes Gómez vs Músicos

Playoffs Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas (1) Piratas vs (1) Zasos
 

...

Galería de fotos

Comentarios