Meta Deportiva

Blanquea Forasteras a “jugadoras Traviesas”

Las dirigidas por Benito Cárdenas y Elifonso “Güero” Salomón timbraron una vez en el segundo capítulo, dos en el tercero, cuarto y quinto
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Apoyándose en el brazo derecho y el bat de Daniela Hadar, Forasteras se impuso a Traviesas por blanqueada de 7-0 en encuentro válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto, Hadar lanzó pelota de dos imparables. Perdió María Fernanda Sánchez.

SOBRESALIENTES
Con el tolete lucieron Daniela Hadar con cuadrangular productor de dos carreras en dos turnos legales, Anabel Robles de 2-1, Valeria Hernández de 3-1 con una remolcada y Johana Sandoval, quien descargó otro de vuelta entera en tres apariciones en el plato.

Las Traviesas que descifraron los envíos de Daniela Hadar fueron Ximena Flores y Brenda González, ambas con un inatrapable en dos viajes oficiales.

Las dirigidas por Benito Cárdenas y Elifonso “Güero” Salomón timbraron una vez en el segundo capítulo, dos en el tercero, cuarto y quinto.

SEGUNDA FUERA “C”
En duelo de Segunda Fuerza “C”, Bravas superó y cortó la inercia ganadora de Little Stars por pizarra final de 14-11.

Claudia Rodarte, en trabajo de bullpen a Acela Zamudio se hizo acreedora a la decisión y Alexa Márquez cargó con la derrota.

Las más oportunas con el bat fueron Claudia Rodarte de 4-2 con tres empujadas, Lizbeth Pérez de 1-1 con tres impulsadas y Zayetzy López de 2-1.

Por las “estrellitas” brillaron Daniela Soto de 1-1, Dianalaura Estrada de 2-1 con dos producciones, Milka Reyes de 2-1 con un remolque, Megan Blancarte de 2-1 y Nicole Montoya de 3-1.

Umpires:
Missael Castañeda y Omar Aguilar
Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

...

Galería de fotos

Comentarios