#Softbol

Se coronan las Princess Jr

Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, dentro de la categoría Novatas
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Princess Jr se coronó campeón de la categoría Novatas del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Las dirigidas por Estefanía Ávalos y Jesús “Chuy” García se impusieron 14-7 a Princess en el tercer y decisivo juego de la Serie Final.

Martina Aguilar se alzó con la victoria y Yarieli Mora cargó con la derrota.

En la caja de bateo destacaron Alma Lucero de 3-3 con grandslam, Gemma Vega de 2-2 con tres producidas y Verónica Núñez, quien descargó cuadrangular con bases llenas en dos turnos legales.

También sobresalieron Roxana Ramírez y Jennifer Naranjo de 1-1 y Anahí Hernández de 2-1.

Las “princesas” que lucieron con el tolete fueron Rosa Bravo de 3-2 con dos impulsadas, Carmen Hernández de 3-2 con una remolcada, Cecilia Chii de 3-1 con dos empujadas, Samantha Camarillo y Arisai Mora de 3-1.

Princess Jr fabricó cuatro rayitas en el primer episodio, dos en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto y una en el quinto.

ARRANCÓ NUEVO TORNEO
En encuentro válido por la Segunda Fuerza “A”, con el que se puso en marcha el Torneo Oficial Selectivo, Californias apaleó 10-3 a Forasteras.

La pitcher ganadora fue América Crespo, quien recorrió todo el trayecto y Karen López, relevada por Daniela Hadar y Janely Ibañez, sufrió el descalabro.

Las más oportunas con el aluminio fueron Gabriela Morán de 4-2 con cuatro corredoras enviadas a la registradora, Xiomara Franco de 2-1 con una producción, Cristina Estrada de 2-1 y Karla Ruiz con una impulsada.

Por Forasteras figuraron Johana Sandoval de 2-2 con un remolque, Tania Cardenas de 3-2, Brenda Cardenas de 2-1 con una empujada y Erika Cardenas de 2-1.

Las pupilas de Oliver Patrón de Pedro Franco colocaron cuatro rayitas en el primer capítulo, cinco en el tercero y una en el quinto.

Umpires: Missael Castañeda y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 11 de febrero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Angels vs Piratas
12:00 Horas Alfa vs Sazos
Martes 13 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Issstecali vs Bravas
Primera Fuerza
20:00 Horas Sonido Baja vs Queens

...

Comentarios