#Softbol

Show Box avanza a la ‘Serie Final’

Categoría Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Show Box apaleó 9-2 a Piratas para asegurar el segundo de los dos boletos disponibles para la Final de la Segunda Fuerza “C”, correspondiente al Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

En el tercer juego de la Serie Semifinal, los pupilos de Sergio Ayala anotaron una carrera en el tercer inning, una en el cuarto, tres en el quinto, una en el sexto y otras tres en el séptimo para respaldar la labor de su lanzador, Felipe Flores. Perdió Guadalupe Mercado.

Los más activos con el tolete fueron Sergio Ayala de 3-2 con dos producidas, Abel Martínez de 3-2, Diego Lizarraga de 4-2, Jorge Ojeda de 1-1, Fernando Maldonado de 2-1 con dos impulsadas y Mario Valles de 3-1 con una empujada.

En la ofensiva “bucanera” destacaron Fernando Ruiz de 3-2, Alejandro Casas de 1-1 con dos remolcadas y Sajid Villaseñor de 3-1.

CLASIFICA CACHORROS A SEMIFINALES
En juego de eliminación directa, Cachorros de Distribuidora Rossini venció a Azules de CSI por pizarra de 14-13 para avanzar a la ronda de Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Benjamín López, en labor de relevo a Francisco Villalobos, se quedó con la victoria y Jaime Mejía sufrió el descalabro.

En la caja de bateo sobresalieron Tomás León de 3-2 con una empujada, Arturo Flores de 3-2, Jorge Montes de 4-2, Benjamín López y Vladimir García de 5-2 con dos producciones cada uno, Jesse Soto y Rafael Villa de 3-1 con dos impulsadas y Luis León de 4-1 con un remolque.

Los Azules que lucieron en el plato fueron Víctor Ibarra de 5-4 con un corredor enviado a la registradora, Francisco Navarro de 4-3 con dos producidas, Ramón Ledesma de 2-1 con una impulsada, Enrique Gómez de 3-1 con una empujada.

También figuraron Javier Lechuga y Sergio Ibarra con tres remolcadas cada uno y Rogelio Gómez aportó una más.

Los dirigidos por Josué Morales y Tomás León llenaron cinco rombitos en el primer capítulo, seis en el tercero, uno en el quinto y dos en el sexto.

Los derrotados hicieron dos carreras en el primer episodio, seis en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Juan “Diablo” Flores
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 2 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Cicese vs Secundarias Técnicas
Primer juego Final Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas Show Box vs Pemex
Semifinal Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Cachorros de Distribuidora Rossini vs Pinturas Kris

...

Comentarios