#Softbol

Elimina Diablos a Tránsito

Playoffs de Segunda Fuerza “B” correspondiente al Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Diablos dejó fuera de la competencia a Tránsito al derrotarlo 6-4 en el segundo juego de la serie de Playoffs de Segunda Fuerza “B” correspondiente al Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Para sacar la “escoba”, los “demonios” se apoyaron en los lanzamientos del ganador Rodrigo Sánchez y Jorge “Zapato” Murillo, quien consiguió el salvamento.

El pitcher perdedor del encuentro efectuado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto fue Fernando Jiménez.

Los mejores bateadores fueron Max Cota de 3-2 con dos producidas, Edgar de León y Eder Torres de 3-2, Carlos Lizárraga de 1-1, Nicolás Morán de 2-1, Esteban Quiñones de 3-1 con tres impulsadas y José Luis Vargas de 4-1 con una empujada.

Por Tránsito sobresalieron Daniel Murillo de 3-2 con una remolcada, César Martínez Berumen de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Carlos Thomas de 4-2 con una producción, Alberto Martínez y Arnoldo Torrero de 4-2.

Los Diablos colocaron dos rayitas en el segundo episodio, una en el tercero y tres en el quinto, mientras sus rivales respondían con una en el primero, cuarto, quinto y séptimo.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 21 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Transportes Gómez vs Músicos
Playoffs Segunda Fuerza “B”
19:00 Horas (1) Azules CSI vs (0) Pinturas Kris
Amistoso
21:00 Horas Mudanzas A y P vs Yankees

...

Comentarios