Meta Deportiva

Imponen su ley las Bambinas y Tóxico Jr

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Bambinas se impuso 17-7 a Royals Jr y Tóxico Jr derrotó 9-6 a Yaquis durante la jornada programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2018.

Para llevarse su primera victoria de la temporada, Bambinas contó con lanzamientos de María Eugenia Granados y Ana Soto. Perdió Daniela Pérez, quien solicitó apoyo de Adamary Ramírez.

Con el tolete brillaron Guadalupe Zatarain de 2-2 con dos impulsadas, Ariane Drew y Alma Becerra de 1-1 con una empujada cada una, Karla Hernández de 2-1 con una producida y Angélica Lucero de 3-1 con dos remolcadas.

Las “reales” que figuraron en el plato fueron Denisse Hernández de 2-2, Adamary Ramírez de 3-2, Fernanda Morales y Flor Green de 1-1 y Daniel Pérez de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.

Las Bambinas registraron 10 visitas a la registradora en el primer inning, una en el segundo, dos en el tercero y cuatro en el cuarto.

Excelente relevo de Peralta
En el segundo encuentro de la doble cartelera, Alexa Peralta, en trabajo de bullpen a Andrea Flores, se alzó con el triunfo, mientras Katia Galindo lograba el rescate.

Teresa Salgado sufrió el descalabro.
Las más oportunas con el bat fueron América Vargas de 4-2 con dos producciones, Sofía Guerrero de 4-1 con tres remolques y Denisse Urbalejo de 4-1 con una empujada.

En el bando contrario se distinguieron Karen Avilés de 2-2 con tres impulsadas, Melissa Peralta de 1-1 y Cristina Zazueta de 2-1.

Tóxico Jr anotó cuatro carreras en el tercer capítulo, cuatro en el sexto y una en el séptimo.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

2
Hits le conectó Guadalupe Zatarain a Royas Jr

...

Comentarios