#Softbol

Toma ventaja Show Box

Serie Final de la Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Isaac Zavala pegó imparable productor para coronar ataque de dos carreras en la parte baja del séptimo inning y guiar a Show Box a una victoria por pizarra de 20-19 sobre Pemex.

El viernes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, inició la Final de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El pitcher ganador del primer juego de la serie pactada al mejor de tres fue Felipe Flores, quien recibió 16 imparables, 19 carreras, caminó a nueve, golpeó a uno, ponchó a dos y sus compañeros cometieron cinco errores.

El derrotado Óscar Rodríguez, toleró 17 batazos a terreno de nadie, 20 anotaciones, repartió siete boletos gratis y dio un pelotazo.

Los mejores bateadores fueron Diego Lizárraga de 6-6 con tres impulsadas, Abel Martínez de 5-3 con dos empujadas, Juan Venegas de 4-2 con una remolcada, Sergio Ayala de 5-2 con un corredor enviado a la registradora.

Además de Mario Valles de 4-1 con dos producidas, Carlos Adame de 5-1 con tres impulsadas e Isaac Zavala de 5-1 con una empujada.

Los “petroleros” que brillaron en el plato fueron Jesús Guadiana de 3-3 con un remolque, Jesús Orduño de 4-3 con dos producciones, Samuel Meza de 5-3 con seis empujadas, Gerardo Juárez de 5-3 con una impulsada.

También lucieron Armando Rosas de 5-2, Óscar Martínez de 4-1 con dos remolcadas y Édgar Espinoza de 5-1 con dos producidas.

Los dirigidos por Guillermo Delgado pisaron la registradora cinco veces en el cierre del primer rollo, una en el segundo, cinco en el tercero, tres en el cuarto, una en el quinto, tres en el sexto y dos en el séptimo.

Pemex hizo dos en el primer capítulo, cuatro en el segundo, ocho en el tercero, tres en el sexto y dos en el séptimo.

Umpires: Juan “Diablo” Flores y Cuauhtémoc “Animal” Sández

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 5 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistosos
15:00 Horas Club Activo 20-30 vs Alacranes
17:00 Horas Refrigeración Lozano vs Transportes Gómez

Primer juego Final Primera Fuerza
19:00 Horas Bucaneros vs Ebrios

Amistoso
21:00 Horas Dodgers vs Oasa

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
19:00 Horas Comercializadora Pro Baja vs Marineros Bronce
21:00 Horas Mudanzas A y P vs Rival por definir
 

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios