#Softbol

Pegaron primero Diablos y Azules

Playoffs de la Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 9 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Diablos apaleó 8-1 a Tránsito y Azules CSI se impuso 8-6 Pinturas Kris en el inicio de las series de Playoffs de la Segunda Fuerza “B”, correspondientes al Torneo Eléctrica del Pacífico, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, Jorge “Zapato” Murillo mantuvo a raya a los toleteros de Tránsito para salir con el brazo en alto. Perdió Jorge Gallardo.

Con el bat destacaron Edgard Olivares de 3-2 con uno a la calle, Álvaro Aguayo de 4-2 con dos producidas, Carlos Lizárraga de 4-2 con una empujada, Eder Torres de 4-2, Aldo Murillo de 3-1 con dos remolcadas y José Luis Vargas de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Tránsito figuraron Luis Verdugo y Francisco “Pancho” Ramírez de 4-2 e Ignacio Delgado Jr., de 3-1 con una producción.

Los “demonios” de Nicolás Morán y Edgard Olivares anotaron una carrera en el tercer inning, dos en el cuarto y cinco en el séptimo.

Tras tejer racimo de cinco anotaciones en el quinto capítulo, Azules CSI se apoyó en los lanzamientos de Jaime Mejía para superar a Pinturas Kris.

Ciro Ojeda sonó de 2-2 con un remolque; Víctor Ibarra, Rogelio Gómez y Enrique Gómez de 4-2 con una empujada cada uno; Ramón Ledesma de 2-1 con una impulsada; Sergio Ibarra y Jesús Rangel de 3-1 con dos producidas.

Los “pintores” que brillaron con el aluminio fueron Francisco Monge de 2-2 con dos empujadas, Iván Medina de 3-2, Hugo Huerta de 4-2 con una impulsada, Rodrigo Huerta de 4-2, Ricardo Murillo de 3-1 con una remolcada y Sergio de Hoyos de 4-1 con una producción.

Umpires: Edwin Peralta, Miguel Ángel Mayoral y Lorenzo Ibarra
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 9 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Marlins Avesa vs Cachorros
Segundo juego Final Primera Fuerza
19:00 Horas (1) Ebrios vs (0) Bucaneros
Amistoso
21:00 Horas Refrigeración Lozano vs Borrachos Team
Sábado 10 de febrero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
18:00 Horas Yankees vs Renault Diamonds

...

Comentarios