#Softbol

Diablos se corona en la Empresarial

Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación de softbol, denominado Eléctrica del Pacífico
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Diablos necesitó sólo dos juegos para coronarse campeón de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

En el segundo duelo de la Serie Final, en la cual se utilizó el formato a jugar un máximo de tres, liderados por Jorge “Zapato” Murillo, Álvaro Aguayo y Edgard Olivares, los pupilos de Nicolás Morán “noquearon” 9-2 a Pinturas Kris.

El “Zapato” Murillo, aceptó cinco indiscutibles, dos rayitas, otorgó un pasaporte, recetó cinco chocolates y sus compañeros cometieron tres errores.

Álvaro Aguayo y Edgard Olivares conectaron sendos dobletes impulsores de dos carreras durante un ataque de cinco en la parte baja del quinto inning.

El descalabro lo sufrió Víctor Hugo Vázquez, castigado con nueve batazos a terreno de nadie y seis anotaciones en cuatro entradas con un tercio.

Francisco Monge ingresó en el cierre del quinto capítulo para cubrir el resto del trayecto.

Con el tolete brillaron José Luis Vargas de 2-2 y timbró en tres ocasiones, Alfonso Pérez de 2-2 con una producción, Edgard Olivares de 4-2 con tres empujadas, Rodrigo Sánchez de 1-1 con una remolcada.

Además de Esteban Quiñones de 1-1, Eder Torres de 2-1, Carlos Lizárraga de 3-1 y Álvaro Aguayo de 4-1 con tres impulsadas.

Los “pintores” más activos con el aluminio fueron Sergio de Hoyos de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Juan Gándara de 2-1, Francisco Monge y Rodrigo Huerta de 3-1.

Los “demonios” pusieron a funcionar la pizarra en el cierre del tercer acto, y luego añadieron cinco carreras en el quinto y tres en el sexto.

PROGRAMACIÓN
Lunes 12 marzo
Campo José “Prieto” Soto

Amistoso
17:00 Horas CFE Confianza vs Tránsito

Campeón de Campeones Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas Showbox vs Marlins Jr

Amistoso
21:00 Horas Dodgers vs Secundarias Técnicas

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistosos
19:00 Horas Marineros Bronce vs Avesa Red Sox
21:00 Horas Undl vs Zasos

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios