#Softbol

Domina Marlins Jr en softbol

Campeón de Campeones de la categoría Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tres episodios y alrededor de 40 minutos bastaron para que Marlins Jr apaleara 15-0 a Show Box en el duelo que definió al Campeón de Campeones de la Segunda Fuerza “C” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Los “marlines” de Rigoberto Mayoral, ganadores del Torneo Oficial Selectivo 2017, anotaron tres carreras en la parte baja del primer inning, cinco en el segundo y siete en el tercero ante el pitcheo de los monarcas del certamen de Invitación.

Para acreditarse la victoria, Noé “Little Power” Pimentel, toleró un imparable y dejó a siete enemigos con la carabina al hombro en sus tres entradas de labor. Perdió Isaac Zavala.

Los mejores con el bat fueron Daniel Ortiz de 1-1 con dos producidas; César Amador, Uriel Olmos, César Ortiz y Carlos Salazar de 1-1 con una impulsada cada uno.

Además de Sergio Ibarra de 1-1; César Mayoral con cuadrangular remolcador de dos anotaciones; Alfredo Ceja de 2-1 con dos empujadas; Juan Carlos Montelongo de 2-1; Emilio Vázquez, Efraín Martínez y Damián Caballero con una carrera impulsada cada uno.

El único elemento de Show Box que descifró los lanzamientos de Pimentel fue Carlos Adame (1-1).

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Juan “Diablo” Flores

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 14 de marzo
Campo José “Prieto” Soto


Amistosos
17:00 Horas Cachorros de Distribuidora Rossini vs Cicese
19:00 Horas
21:00 Horas Oasa vs Ramírez Tire Shop

...

Comentarios