#Softbol

Encabeza Princess Jr a la “realeza” del softbol

La novena dirigida por Jesús García y Estefanía Ávalos se impuso por 15-13 a sus “hermanas” mayores en el campo José “Prieto” Soto
jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Princess Jr derrotó 15-13 a Princess y Marlins se impuso 13-12 a Zasos Girls durante la jornada de Segunda Fuerza “C”, programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, las “princesitas” de Jesús “Chuy” García y Estefanía Ávalos anotaron cuatro carreras en los innings uno, tres, cuatro y agregaron tres en el quinto.

Las pupilas de Fidel Ávalos respondieron con cuatro rayitas en el primer capítulo, cuatro en el segundo, una en el cuarto, tres en el quinto y una en el sexto.

El triunfo se apunta en el registro de Martina Aguilar, quien cubrió la ruta y perdió Carmen Hernández, relevada por Yarieli Mora.

Las mejores con el tolete fueron Gema Vega de 2-2 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Kristel Montemayor de 2-2 con una empujada, Shira Solorio de 3-2 con dos producidas, Roxana Ramírez de 1-1 y Verónica Núñez con dos remolcadas.

Por Princess destacaron Rosa Bravo y Yarieli Mora de 4-4 con una corredora enviada a la registradora cada una, Carmen Hernández de 4-4, Consuelo Garnica de 3-2 con dos producciones, Carolina Ramírez de 5-2 y Samantha Camarillo de 2-1 con tablazo de vuelta entera.

Emocionante triunfo de Marlins
En el segundo encuentro, Marlins timbró en la parte baja de la séptima tanda para acabar con el empate a 12 y dejar tendido en el terreno a Zasos Girls.

Camila Montoya se alzó con la victoria y Karla Shade tuvo que conformarse con el revés.

En la caja de bateo lucieron Mayte Montoya de 2-2 con tres remolques, Miranda Marchena y Camila Montoya de 2-1 con una empujada.

En la ofensiva de Zasos Girls figuraron Gina Ruiz de 5-3 con dos impulsadas, Karla Shade de 4-2 con dos producidas, Karina Ávila y Dulce de la Cruz de 2-1, Reyna Ávila y Angélica Chairez con una remolcada.

PROGRAMACIÓN
Jueves 22 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Primera Especial

18:00 Horas Yaquis vs Beyer Impresiones

Primera Fuerza
20:00 Horas Tóxico Impresiones vs Viajes Kinessia

Domingo 25 de marzo
Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Piratas vs Traviesas

Segunda Fuerza “A”
12:00 Horas Forasteras vs Traviesas
14:00 Horas Guerreras vs Royals Jr

Segunda Fuerza “C”
16:00 Horas Zasos Girls vs Princess Jr


Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”

9:00 Horas Alfa vs Marlins

Segunda Fuerza “C”
11:00 Horas Lobas vs Bravas

Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Bambinas vs California

Martes 27 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Dodgers vs Angels

Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas Issstecali vs Cobras
 

...

Galería de fotos

Comentarios