#Softbol

Ganan Rangers, Ribe y Potros de ON

Los “vigilantes de la ley” apalearon por 10-3 a Construmetal, duelo de la categoría Primera Especial como parte del Torneo Oficial Selectivo 2018
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Rangers apaleó 10-3 a Construmetal en el arranque de las acciones correspondientes a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El pitcher ganador del juego efectuado el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto fue Ernesto Balbuena. Perdió Héctor Molina.

Con el tolete lucieron Alfredo “Junior” Peralta de 3-3, Rubén López de 3-2 con una producida, Abraham Nájera de 2-1 con dos impulsadas, Adrián Velazco de 3-1 con una empujada y Saúl Peralta González de 3-1.

Además de Jesús Neblina, quien descargó tablazo de vuelta entera en su único turno legal.

Por Construmetal lucieron Miguel Ángel Mayoral de 3-2, Gerardo “Cherato” Pérez y Jesús Murillo de 3-1 con una remolcada cada uno.

Los “vigilantes” de Saúl Peralta anotaron cuatro carreras en la parte baja del segundo inning, una en el quinto y cuatro en el sexto.

Encabeza Márquez triunfo de Ribe
En juego válido por la Segunda Fuerza “A”, Ribe, con Miguel Ángel Mariscal en el círculo de los disparos, se impuso a Dinos por pizarra final de 8-7.

El descalabro lo sufrió Daniel “Danny Córdova.
Los mejores con el bat fueron Roberto Márquez de 2-2 con dos producciones, Rolando Verdugo de 2-2 con un remolque, Juan Mancilla de 2-2, Rafael Ramírez jr de 4-2 con dos empujadas, Rigoberto Mayoral y Ricardo Pazos de 3-1.

En el bando contrario figuraron Edmundo Fernández de 5-3 con tres impulsadas, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-2, Roberto Márquez de 4-2 con una producida, Arturo Ibarra de 1-1, Ignacio Delgado y Arturo Hernández de 2-1.

Dentro de la misma división, Potros de Ojos Negros se apoyó en los lanzamientos de Alejandro Villaseñor para vencer 18-3 a Transportes Gómez. Jorge “Alushe” Jiménez cargó con la afrenta.

La ofensiva “equina” la encabezaron Ramón Ayala de 2-2, Francisco Navarro de 3-2 con uno a la calle y tres impulsadas, Salvador Zamora jr de 3-2 con tres corredores enviados a la registradora, Carlos Ruiz y Rafael Oliveros de 3-2.

Otros que aportaron a la causa fueron Arturo Navarro de 4-2 con tres empujadas, Juan Manuel Ayala de 1-1 con una remolcada y Ángel Almaraz de 2-1 con dos producciones.

Los “transportistas” que se distinguieron en el plato fueron Óscar Rochín de 2-2, José Miguel “Puppy” Jiménez de 3-2, Tomás León y Esteban Ruiz de 2-1 con una impulsada cada uno.

Los pupilos de Víctor Rodríguez y Juan Ayala desataron ataques de dos anotaciones en la apertura del segundo capítulo, siete en el tercero y nueve en el cuarto.

Umpires: Ignacio Acosta, David “Negro” Guzmán y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

Hacen valer su ley
Rangers apaleó 10-3 a Construmetal en el arranque de las acciones correspondientes a la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada


PROGRAMACIÓN

Lunes 26 de marzo
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”
17:00 Horas Cicese vs El Gran Evento

Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Búfalos de Oasa vs Avesa Red Sox

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas Pemex vs Eléctricos
21:00 Horas Zasos vs Los Primos

Martes 27 de marzo
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Juvenil
17:00 Horas Diablos Jr vs Rival por definir

Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas Marineros Bronce vs Pinturas Kris

Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Ramírez Tire Shop vs Águilas


Fotos: Jesús Salazar

...

Galería de fotos

Comentarios