#Softbol

Vencen a Alacranes

Farmacia Lis venció por score de siete carreras a seis a sus rivales en duelo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Heriberto Regland conectó doblete impulsor en la parte baja del noveno inning para encaminar a Farmacia Lis a una victoria sobre Alacranes por pizarra final de 7-6.

Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevaron a cabo en el campo José “Prieto” Soto.

Jorge Jacinto recorrió todo el trayecto para embolsarse la decisión y Francisco “Paco” Flores, quien relevó a José María “Chema” Flores, cargó con la derrota.

Los más activos con el bat fueron Christian Regland de 4-2 con tres empujadas, Heriberto Regland de 4-2 con una remolcada, Héctor Molina de 2-1 con una producción y Francisco “Panchón” Burgos de 3-1 con una impulsada.

Por los “arácnidos” sobresalieron Alexis Amador con tres empujadas, Bernardo “Berna” Arce, quien mandó un corredor a la registradora y Adán “Chino” Hirata terminó de 3-1.

Acabó González con Cicese
En duelo válido por el Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, El Gran Evento se impuso 10-7 a Cicese.

Héctor González se alzó con el triunfo y Gabriel León sufrió el descalabro.

Con el tolete destacó César González, quien descargó par de tablazo de cuatro esquinas y produjo cuatro carreras en cuatro viajes legales.

También lucieron Luis Domínguez de 4-2 con par de remolques y Ricardo Atilano de 1-1 con una impulsada.

En el bando contrario figuraron Nicolás León de 2-2 con dos empujadas, Víctor Juárez de 2-2, Fabián Prado de 3-2 con una producida y Óscar Peralta de 4-2 con una remolcada.

Paliza de los Red Sox
En el cierre de la triple cartelera, Avesa Red Sox y Gabriel Pérez, pitcher que salió con el brazo en alto tras reemplazar a Félix Durán, venció 14-7 a Oasa. Perdió Juan Maldonado.

Los mejores con el aluminio fueron Rodrigo Verdugo de 3-3, Martín Bencomo de 4-3 con tres impulsadas, Mario Escalante de 4-2 con dos producciones, Rodolfo Bárcenas de 1-1 con una empujada y Gilberto Crespo de 3-1 con dos remolques.

En la ofensiva de Oasa se distinguieron Óscar Guzmán de 2-2 con jonrón y cuatro empujadas, Alonso Sánchez de 2-1 con una producida y Alejo Albañez de 3-1 con dos impulsadas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Raúl Valdez.
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez.

2
Hits le conectó Christian Regland a los Alacranes

...

Comentarios