#Softbol

Embiste Toros a Bucaneros

Bros Pizza se impuso por dos carreras a una a sus rivales, duelo de la categoría Primera Fuerza en el Torneo Oficial Selectivo 2018
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/ EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Toros de Bros se presentó en el Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo imponiéndose 2-1 al campeón Bucaneros.

El encuentro, válido por la Primera Fuerza, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Para llevarse la victoria, Cristian Guerrero, recorrió todo el trayecto, admitió tres imparables, una carrera, ponchó a cinco, caminó a dos y sus compañeros cometieron un error.

Perdió Javier “Power” Pimentel, quien necesitó ayuda de Edwin Peralta en la parte baja del sexto episodio.

Los mejores con el tolete fueron Josué “Loco” de la Toba de 3-2 con una anotada, Kadym Ayón de 3-2, Gerardo “Cherato” Pérez de 2-1 y Carlos Ríos, quien se voló la barda en tres turnos legales.

Por Bucaneros sobresalieron Iván Guillén de 2-1, Alberto “Beto” Pérez con cuadrangular solitario y Francisco “Franky” Peralta de 3-1.

Trae Almanza la “música” en el alma
En juego de la categoría Segunda Fuerza “A”, Músicos, con lanzamientos de Daniel Almanza venció a Renegados por pizarra final de 6-5.

El descalabro lo sufrió Ramón Montelongo, relevado por Enrique Meza en la apertura del quinto capítulo

Con el bat lucieron Daniel Almanza de 4-3 con dos producciones, Michael Castillo de 4-2, Tane Rodríguez y Gerardo Bojórquez de 2-1, Rafael Rodríguez de 3-1 y Carlos Arce de 4-1 con un remolque.

En la ofensiva de Renegados destacaron Enrique Meza de 4-3, Pablo Corrado de 4-2 y timbró tres veces, Alexis León de 3-1, Daniel Guerrero de 4-1 con dos empujadas y Cristian Castellanos de 4-1 con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Cuauhtémoc “Animal” Sández
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

2
Hits le conectó Josué de la Toba a Bucaneros


Reciben “cornada”
Toros de Bros se presentó en el Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo imponiéndose 2-1 al campeón Bucaneros.

...

Comentarios