#Softbol

Noche explosiva de Show Box

Los “ahijados” de Sergio Ayala le pegaron a Cachorros de Distribuidora Rossini por 19-8, en duelo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Show Box apaleó 19-8 a Cachorros de Distribuidora Rossini en su presentación dentro de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Las acciones correspondientes al Grupo II de dicha categoría, se llevaron a cabo el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

El pitcher ganador fue Felipe Flores.
En la caja de bateo brillaron Fernando Maldonado de 3-3, Juan Luis Venegas y Mario Valles de 4-3, Diego Lizárraga y Abel Martínez de 4-2.

Así como Carlos Adame, quien conectó cuadrangular en su único turno legal, mientras sus compañeros Francisco Flores, Isaac Zavala y Sergio Ayala pegaban un imparable cada uno.

Apalearon a Los Primos
La jornada incluyó el 15-2 aplicado por SNTE-D-III-I a Los Primos en encuentro válido por la Segunda Fuerza “C”.

Después de cubrir la ruta, Pedro Rodríguez se embolsó la decisión.

Los más oportunos con el tolete fueron Ulises Peralta de 3-3, Daniel López de 4-3, Pedro Rodríguez de 3-2, Raúl Figueroa de 4-2, Josué Ceseña de 1-1, Arturo Loera de 2-1 y Jorge Romo de 4-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Cuauhtémoc “Animal” Sández y Roberto Verdugo
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

3
Hits le conectó Fernando Maldonado a Cachorros

...

Comentarios