#Softbol

Ventaja de Diablos en la serie Final

Los “demonios” pegaron primero en la batalla por el título de la Segunda Fuerza “B”, al superar a Pinturas Kris por 10-9
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Diablos tomó ventaja en la Final de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Los “demonios” de Nicolás Morán y Edgard Olivares derrotaron 10-9 a Pinturas Kris en el primer enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres.

El pitcher ganador fue Jorge “Zapato” Murillo, quien recibió 12 hits, nueve carreras, caminó a uno, ponchó a dos y sus compañeros cometieron cuatro errores en sus siete innings de labor.

Francisco Monge cargó con la afrenta, después de admitir 11 batazos a terreno de nadie y 10 anotaciones.

En la caja de bateo sobresalieron Max Cota de 2-2 con una producida, Carlos Lizárraga de 4-2 con cuadrangular, Álvaro Aguayo de 4-2 con una empujada, Alfonso Pérez de 4-2 y Edgard Olivares de 3-1 con tres impulsadas.

Pedro Martínez encabezó la ofensiva de los “pintores” al irse de 3-3 con una remolcada, seguido de Iván Medina y Guadalupe Martínez de 4-2 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

También destacaron Saúl Peralta de 1-1, Christian Carrizales de 1-1 con dos producciones y Rodrigo Huerta de 4-1 con una impulsada.

Los Diablos fabricaron seis rayitas en la parte alta del primer capítulo, dos en el segundo y dos en el cuarto.

Pinturas Kris se acercó al timbrar una vez en el primer episodio, tres en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto y tres en el sexto.

Umpires: Ernesto Balbuena y Lorenzo Ibarra

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

2

Hits conectó Max Cota en la Final

Aportó su experiencia
El pitcher ganador fue Jorge “Zapato” Murillo, quien recibió 12 hits, nueve carreras, caminó a uno, ponchó a dos y sus compañeros cometieron cuatro errores en sus siete innings de labor

PROGRAMACIÓN
Miércoles 7 de marzo
Campo José “Prieto” Soto
Amistosos


15:00 Horas Marlins Jr vs Lakers Jr
17:00 Horas CFE Confianza vs Dodgers
19:00 Horas Músicos vs Refrigeración Lozano
21:00 Horas Piratas vs Eléctricos

...

Galería de fotos

Comentarios