#Softbol

Ganan Beyer y Traviesas ‘B’

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Beyer Impresiones se impuso 8-2 a Queens en encuentro correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Las pupilas de Mario Escalante fabricaron siete carreras en el segundo episodio y una en el quinto para respaldar la labor de Irma Chávez. Perdió Ishtar Núñez.

Las mejores con el bat fueron Verónica Fonseca de 4-2 con dos impulsadas, Sara Oropeza de 2-1 con una producida, Victoria Rodríguez y Jeanette Márquez de 4-1 con una remolcada cada una.

Las “reinas” que lucieron con el tolete fueron Ingrid Corrado de 2-2, Melissa Pérez de 2-1, Vanessa Reyes de 3-1 con una empujada y Jazmín León de 4-1 con una compañera enviada a la registradora.

HACEN ‘TRAVESURA’
En el juego que dio forma a la doble cartelera, Traviesas “B” derrotó a Dodgers “B” por pizarra final de 10-3.

María Fernanda Sánchez salió con la victoria, mientras Marie Cota, relevada por Maylen Vázquez y Glenda Huerta, sufría el descalabro.

En la ofensiva de Traviesas destacaron Kimberly Ríos de 1-1 con una producción, María Fernanda Sánchez de 2-1 con dos remolques, Janely Ibáñez de 2-1 con una empujada, Tania Cárdenas y Briana Solorio de 2-1.

También sobresalieron Hanna Quintero de 3-1 con tres impulsadas y Alondra Lizárraga de 3-1 con una producida.

Las “azules” más activas con el aluminio fueron Martha de la Luz de 2-1 con una remolcada y Maylen Vázquez de 3-1 con una impulsada.

Las dirigidas por Mario Núñez colocaron siete rayitas en el segundo inning, dos en el tercero y una en el cuarto.

Umpires: Missael “Rayo” Castañeda y Enrique Meza
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Galería de fotos

Comentarios