#Softbol

Reconocen trayectoria de Carlos Bernáldez

Ayer en el campo José “Prieto” Soto se galardonó al mánager de Tóxiko Impresiones, quien ha ganado en varias ocasiones el campeonato nacional de softbol femenil
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada celebró ayer la vida deportiva del mánager Carlos Alberto Bernáldez Pérez, al entregarle un reconocimiento y ponerle su nombre al Torneo Oficial Selectivo 2018.

Ayer el campo José “Prieto” Soto fue escenario de una magna ceremonia de apertura con la presencia de 33 equipos divididos en 5 categorías.

Bernáldez Pérez estuvo acompañado de su familia y recibió su placa especial a manos de Ana Gabriela Soto Amador, presidenta del organismo de softbol femenil.

La trayectoria del ensenadense es dorada en los diamantes mexicanos, al ganar en varias ocasiones el campeonato de la Primera Fuerza junto a su amado Tóxico Impresiones.

También se ha coronado en el Campeonato Nacional de la categoría Masters y en 2010 se quedó con la gloria en el Centroamericano de softbol juvenil y luego con la selección mayor.

Su palmarés abarca la Olimpiada Nacional que ha ganado en 5 ocasiones y también logró presea de plata en los Panamericanos y de oro en los Centroamericanos.

A la ceremonia celebrada en el “Prieto” Soto acudieron el director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro; el presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, Ricardo Meza Márquez; el presidente de la Liga Varonil Empresarial, Alejandro Camacho Nieblas.

Así como el presidente de la Liga Rural de Maneadero, Ricardo Díaz García y Génesis Márquez Ruvalcaba.

La toma de protesta del torneo fue realizado por Ricardo Meza, la declaratoria inaugural corrió a cargo de Arturo Hernández Navarro y el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Carlos Bernáldez.

ARRASA FERNÁNDEZ CON LOS PREMIOS
Yesica Fernández de Tóxiko Impresiones fue la pitcher campeona del Torneo Oficial Selectivo 2017 Verónica “Cuata” Ramos, competencia en la que también lanzó un juego sin hit ni carrera.

Rachel Ruiz se coronó en el departamento de jonrones en la categoría Primera Fuerza y Michelle Corral de Queens logró un juego perfecto.

Torneo Oficial Selectivo 2017

Premiación individual

Categoría Primera Fuerza

Pitcher campeona

Yesica Fernández de Tóxiko Impresiones

Juego perfecto

Michelle Corral de Queens

Juego sin hit ni carrera

Yesica Fernández de Tóxiko Impresiones

Campeona de jonrones

Victoria Ruiz de Tóxiko Impresiones

Categoría Segunda Fuerza “A”

Pitcher campeona

Paulina Jamaica de Chispitas Junior

Juego sin hit ni carrera

Paulina Jamaica de Chispitas Junior

Alexa Peralta de Queens

Campeona de jonrones

Karla Espinoza de Yaquis

Categoría Segunda Fuerza “B”

Pitcher campeona

Daniela Hadar de Cardenales

Campeona de jonrones

Sayuri Ruiz de Mamá Marlins

Categoría Novatas

Pitcher campeona

Erika Cárdenas de Marlins

Juego sin hit ni carrera

Yaneli Ibáñez de Traviesitas

Campeona de jonrones

Andrea Espinoza de Traviesitas

Reconocimiento especial

Por participación en Campeonato Nacional

Mayte Montoya

Milka Reyes
 

...

Galería de fotos

Comentarios