#Softbol

Triunfan Ostioneros y UNDL

Torneo Oficial Selectivo organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ostioneros de San Quintín (2-0) venció 5-4 a Refrigeración Lozano (0-2) para colocarse entre los líderes de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El relevista Carlos Torres se embolsó la decisión y Alonso Pineda consiguió el salvamento. Perdió David Flores en trabajo de bullpen a Felipe Beltrán.

Los más oportunos con el tolete fueron Silvano Farías de 4-3 con una impulsada, Julio Rodríguez de 3-2, Alonso Pineda de 4-2 y Carlos Torres de 3-1 con dos empujadas.

Por Refrigeración Lozano figuraron Enrique Falcón de 4-2, Roberto Aviña de 2-1 con una producida y Carlos Ruiz de 3-1 con una remolcada.

Los sanquintinenses de Fernando Osuna anotaron cuatro carreras en el primer inning y una en el séptimo, mientras sus rivales hacían dos en el tercero y otro par en el cuarto.

En duelo correspondiente al Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, Yankees (3-0) se apoyó en los lanzamientos de Rosario Álvarez para apalear 11-0 a La Prisión (2-1).

El descalabro lo sufrió Felipe Olmos, quien fue sustituido por Carlos Terán durante un ataque 10 rayitas generado por los “bombarderos” en el mismo primer acto.

Los más efectivos con el aluminio fueron Jesús Orduño de 1-1; Rosario Álvarez, José Cobian y Luis Álvarez de 2-1 con dos producciones cada uno.

Los únicos elementos de La Prisión que descifraron los disparos de Álvarez fueron Carlos Terán de 1-1 y Martín Valderrama de 2-1.

LE PEGAN A DIABLOS JR
También el sábado, en el campo José “Prieto” Soto, UNDL llenó siete rombitos en el primer capítulo, uno en el tercero, uno en el sexto y ocho en el séptimo para superar 17-5 a Diablos Jr.

Adolfo Osuna, quien entró a auxiliar al abridor Hugo Méndez , se agenció la victoria y Bernardo Núñez tuvo que conformarse con el revés.

Antonio Bernardino se fue de 3-2 con dos remolques, Eledier García de 4-2 con cuatro empujadas, César Armenta de 1-1, José Méndez y Alfonso Meza de 3-1 con dos impulsadas, Marco Antonio Figueroa y Sergio Palazuelos de 4-1 con una producida.

En la ofensiva de Diablos Jr se distinguieron Juan José Ceballos de 3-2 con una remolcada, Ángel Soto de 1-1 y Bernardo Núñez de 2-1 con una impulsada.

Umpires: René Arce y Juan Pablo Busani

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 16 de abril

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Tránsito vs Avesa Red Sox

Primera Fuerza

19:00 Horas Farmacia Lis vs Ebrios

Primera Especial

21:00 Horas Chopas vs Construmetal
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas Dodgers vs El Gran Evento

Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Marineros Bronce vs Renegados
 

...

Galería de fotos

Comentarios