#Softbol

Triunfan Marineros Bronce

Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marineros Bronce (2-5) tejió racimo de tres carreras en el sexto innings para derrotar 9-8 a Dinos (5-3) en acciones válidas por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Jaime Rodríguez salió con el brazo en alto después de transitar todo el camino y Gabriel Yescas tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el bat fueron Martín Bencomo de 4-4; Pedro Franco de 4-3 con dos remolcadas; Luis Zazueta de 3-2 con una empujada; Juan Vázquez y Jaime Rodríguez de 3-1 con una producida cada uno.

También destacaron los “navegantes”, Nery Villar de 4-1 con dos impulsadas e Iván de la Toba de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

Por Dinos figuraron Guillermo Fletes de 4-4 con cuatro producciones, Cirilo Zazueta de 4-2, Edmundo Fernández y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-1 con un remolque y Roberto Márquez de 4-1 con una empujada.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, Músicos (7-1) dio cuenta de Refrigeración Lozano (2-6) por pizarra final de 6-4.

Daniel Almanza se embolsó la victoria y Felipe Beltrán sufrió el descalabro.

Los más activos con el aluminio fueron Tane Rodríguez de 4-3, Gerardo Bojórquez de 3-2 con dos impulsadas, Horacio Marín de 4-2 con dos producidas, Michael Castillo de 4-2 con una remolcada, Aldo Peralta de 4-2, Carlos Mendoza de 1-1 y Daniel Almanza de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva de Refrigeración Lozano brillaron Carlos Ruiz de 4-2, Carlos Cota y Jesús Pimentel de 2-1 y Mauricio Manríquez de 3-1 con dos impulsadas.

GANAN LOS PRIMOS
Los Primos (4-3) dieron la sorpresa al disponer de Undl (6-1), sublíder de la Segunda Fuerza “C”, 20-16.

Héctor Inzunza reclamó el crédito, mientras Benigno Venegas, auxiliado por Roberto Navarro y Adolfo Osuna, cargó con la afrenta.

César Cibrián se fue de 4-4 con cuatro producciones, Jesús Marchena de 5-4 con uno a la calle y tres remolques, Óscar Figueroa de 4-3 con cinco empujadas, Ramón Barraza de 4-3 con una impulsada.

Otros que aportaron a la causa fueron Alejandro Reséndiz de 5-3 con dos producidas, Jessy Soto de 5-2 con dos remolcadas, Jorge González de 1-1 y Jonabad Betancourt de 3-1 con una empujada.

Los más efectivos con el aluminio por Undl fueron Roberto Márquez de 5-4 con cuatro impulsadas, Eledier García de 5-4 con dos producciones, Sergio Pou de 4-3 con un remolque, Rafael Salvatierra de 5-3 con dos empujadas.

Además de Antonio Bernardino de 5-3 y metió un compañero al pentágono, Marco Antonio Figueroa de 3-2 con cuatro producidas, Sergio Palazuelos de 6-2 y Hugo Méndez de 2-1.

Umpires: Antonio “Huevo” Castro, Óscar “Vaquero” Gómez e Ignacio “Nacho” Acosta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 13 de junio
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Avesa Red Sox

Primera Fuerza
19:00 Horas Ebrios vs Bucaneros

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Ramírez Tire Shop vs Mantarrayas
 

...

Galería de fotos

Comentarios