#Softbol

Hallan las Piratas ‘tesoro’ en puerto

Las “bucaneras” apalearon 19-11 a Angels en duelo de la categoría Segunda Fuerza “B”
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Sonido Baja venció 6-5 a Queens en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, el cual lleva por nombre Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del martes, Mara Grijalva se hizo acreedora a la decisión y América Cabrera consiguió el salvamento. Perdió Alexa Corral.

Las mejores bateadoras fueron Michelle Torres de 4-2 con una producida, Elizabeth Orozco y Aileen Morán de 4-2, Jocelyn Peña de 1-1 con una impulsada, Karla Arce de 3-1 con dos empujadas y Rosa González de 4-1 con dos remolcadas.

Por Queens sobresalieron Neliza López de 4-3 con dos corredoras enviadas a la registradora Michelle Corral de 4-3 con una producción y Alexis Corral de 4-3.

Las dirigidas por Pedro Patrón y Alma Becerra colocaron dos rayitas en el primer capítulo, tres en el tercero y una en el séptimo.

Las “reinas” de Yahara Castillo llenaron sus cinco rombitos en el primer acto.

Tundieron a las Angels
En juego de Segunda Fuerza “B”, Piratas anotó 10 carreras en la segunda entrada, seis en la tercera y tres en la cuarta para apalear a Angels por pizarra final de 19-11.

Diana Valenzuela se agenció el triunfo y Camila Montoya, relevada por Sayuri Ruiz, tuvo que conformase con el revés.

Las más activas con el tolete fueron Diana Valenzuela de 3-2 con cuatro remolques, Rocío Sarmiento de 3-2 con tres empujadas, Mónica Hernández de 4-2 con dos impulsadas, Irene Plascencia y Alexia Cedillo de 3-1 con dos producidas.

En la ofensiva de las “angelitas” destacaron Denisse Hernández y Ana Lilia León de 3-2 con dos remolcadas, Berenice Aripez de 2-1, Alma Becerra de 3-1 con dos impulsadas y Camila Montoya de 3-1 con una empujada.

Angels timbró una ocasión en el primer episodio, nueve en el tercero y una en el quinto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Jesús “Bistec” Márquez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo
 

...

Comentarios