#Softbol

Triunfan Hollister y Piratas

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En el campo José “´Prieto” Soto, Hollister (6-7) aplicó a Águilas (11-3) su segunda derrota consecutiva luego de generar ataque de ocho carreras en la parte alta del noveno inning.

Los pupilos de Emilio Torres se impusieron 20-13 a los “alados” en su duelo válido por el Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

César Vega, en trabajo de bullpen a Rolando Meza, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Héctor Molina jr, quien necesitó ayuda de Daniel Murillo y Alberto Delgado.

Los más oportunos con el tolete fueron Emilio Torres de 7-4 con dos impulsadas, Esteban Flores de 4-3 con tres empujadas, Guillermo “Fashion” Delgado de 4-2 con dos producciones, Saúl Hernández de 5-2 con dos remolques.

Además de Jaime Méndez de 5-2 con un corredor enviado a la registradora, Édgar Luna de 6-2 con dos impulsadas, Marco Rodríguez de 4-1 con tres producidas y Jocsan Amaya de 4-1 con una empujada.

Por Águilas lucieron Rafael Minjarez Jr., de 5-4 con una remolcada, Alberto Delgado de 6-3 con tres impulsadas, Daniel Somoza de 6-3 con dos producciones, Rafael Minjarez de 4-2 con dos empujadas.

Así como Alejandro Miranda de 4-2, Carlos Orduño de 5-2 con un remolque, Víctor Castro y Bartolo Salazar con una impulsada cada uno.

SEGUNDA FUERZA “C”
En enfrentamiento correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “C”, Piratas (6-6) apaleó 10-4 a UNDL (10-2).

Víctor López se agenció la victoria y Benigno Venegas, auxiliado por Roberto Navarro, tuvo que conformarse con el revés.

Alonso Villaseñor bateó de 5-3, Iván Guevara de 2-2 con una empujada, Alan Barrón de 3-2 con tres producidas, Óscar Espinoza de 4-2 con tres remolcadas, Alejandro y Aarón Casas de 4-2 y Geovanni Ulloa de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva enemiga figuraron Eledier García de 2-2 con una producción; Hugo Méndez, Jesús Hernández y César Armenta con una empujada cada uno.

Los “bucaneros” de Manuel Barrón y César Orozco llenaron un rombito en el primer capítulo, tres en el tercero y seis en el cuarto.

Umpires: Edwin Peralta y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 13 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Juvenil
17:00 Horas Marlins Jr vs Marineros Jr

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Tránsito vs Mantarrayas

Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Transportes Gómez vs Renegados

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas Pemex vs Diablos Jr
21:00 Horas Diamonds vs Zasos

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios