Meta Deportiva

Gana Kinessia duelo de ofensivas

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Viajes Kinessia se impuso 20-13 a Sonido Baja en la reanudación de los Playoffs de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, el cual lleva por nombre, Carlos Alberto Bernáldez Pérez.

La noche del martes en el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por José Eduardo Orozco y Guadalupe Hurtado anotaron seis carreras en el primer inning, cuatro en el segundo, siete en el cuarto y tres en el quinto.

Mientras que las 12 rayitas colocadas por las pupilas de Pedro Patrón en el tercer capítulo y una en el quinto no fueron suficientes para evitar el “nocaut”.

Erika Gutiérrez, en trabajo de bullpen a Saaraim Ávalos y Verónica Fonseca se alzó con la victoria. Perdió Daniela Verdugo, quien relevó a Mara Grijalva y Aileen Morán.

TOLETERAS DE PODER
Con el tolete sobresalieron María Elena Rubio de 2-2 con una producida, Verónica Fonseca de 3-2, Alexa Ruiz de 5-2, Iliana Beltrán de 1-1 con una remolcada, Fernanda Higuera de 2-1 con cuatro empujadas.

Así como Erika Gutiérrez -cuadrangular- y Saaraim Ávalos de 3-1 con tres impulsadas cada una y Yadira Santibáñez de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora.

Por Sonido Baja destacaron Elizabeth Orozco de 3-1 con tres producciones, Fátima Pérez de 3-1 con dos remolques y Mara Grijalva de 3-1 con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

EL DATO
Erika Gutiérrez, en trabajo de bullpen a Saaraim Ávalos y Verónica Fonseca se alzó con la victoria

...

Comentarios