#Softbol

Triunfa Club Activo 20-30

Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Club Activo 20-30 (4-7) se impuso a Selección de 40 Años y Mayores (2-6) por pizarra final de 10-2.

El juego, válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el miércoles por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

José María “Chema” Flores, quien contó con ayuda de su tío Francisco “Paco” Flores, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Mónico Álvarez.

Los mejores con el bat fueron Yadir Iriki de 4-3 con tres producciones, Jim Osuna de 3-2 con tres impulsadas, Ricardo Cortés de 4-2 con una empujada, Francisco “Paco” Flores de 1-1 con una remolcada y Gabriel Zazueta de 2-1.

Los pupilos de Román Lizárraga, José Alberto Flores y Alejandro Camacho timbraron tres veces en el quinto episodio, una en el sexto y seis en el séptimo.

ACECHA YANKEES LIDERATO
Yankees (10-4) se acercó al liderato del Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B” luego de vencer 12-5 a Show Box (4-10).

Martín Huerta salió con el brazo en alto después de cubrir la ruta y Felipe Flores tuvo que conformarse con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron Roberto Manríquez de 3-3, Luis Álvarez de 4-3 con dos producidas, Rosario Álvarez de 4-2 con dos empujadas, Martín Huerta de 4-2 con un remolque.

Además de Miguel Estrada Jr., de 2-1 con una impulsada, José Cobián de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Víctor Salvatierra de 4-1 con tres producciones.

Por Show Box destacaron Isaac Zavala de 3-3, Francisco Flores jr de 3-2 con dos empujadas, Diego Lizárraga de 3-2 y Carlos Adame de 2-1.

Los “bombarderos” de Daniel Soria y Miguel Estrada llenaron dos rombitos en el primer capítulo, uno en el tercero, cuatro en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto.

En enfrentamiento de la categoría Juvenil, Dodgers Jr (6-3) superó 8-5 a Diablos Jr (3-8).

El crédito lo reclamó Eduardo Robles y Diego Ochoa obtuvo el salvamento. Ángel Nájera, auxiliado por Emilio Lizardi, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el aluminio fueron Aarón Ramírez de 3-3 con tres impulsadas, Rodrigo García de 1-1 con una remolcada, Bryan Duarte de 2-1, Eduardo Robles de 3-1 con dos producidas y Francisco Guerrero de 3-1.

Los “demonios” que lucieron en el plato fueron Xavier Pacheco de 3-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Juan José Ceballos de 1-1 con una impulsada y Shai Regland de 3-1.

Los “azules” de Eduardo Robles colocaron cuatro rayitas en el primer rollo y otras cuatro en el segundo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios