#Softbol

Nivela Dodgers la ‘Serie Final’

Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Dodgers venció 27-25 a Marlins para emparejar la Final de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2018, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, se llevó a cabo el jueves por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Maylen Vázquez, en labor de relevo a Keidi Grajeda, se alzó con la victoria y Andrea Torres, quien requirió apoyo de Alexa Rodríguez, cargó con la derrota.

Las mejores con el bat fueron Maylen Vázquez de 6-4 con seis producidas, Keidi Grajeda de 6-3 con tres remolcadas, Stephanie del Castillo de 3-2 con dos empujadas, Lucila Valerio de 4-2 con cuatro impulsadas.

Además de Martha de la Luz de 4-2 con dos corredoras enviadas a la registradora y un robo de home, Gabriela Romero de 4-2 con una producción, Iliana Peralta de 3-1 con tres remolques y Marymar Huerta de 5-1 con una empujada.

Por Marlins destacaron Ashley Villalobos de 3-2 con una impulsada, Alexa Manríquez de 2-1 con cuatro producidas, Nicole Sández de 2-1 con tres remolcadas, Kitzia Mercado de 3-1 con cinco empujadas y Andrea Torres de 4-1 con tres impulsadas.

Las “azules” de Mario Luna, Francisco “Pájaro” Peralta y Cynthia Marín colocaron seis rayitas en la primera entrada, 12 en la segunda, tres en la tercera, una en la cuarta, una en la quinta y cuatro en la sexta.

Las pupilas de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral respondieron con dos en el primer acto, 11 en el segundo, cinco en el tercero, cinco en el quinto y dos en el séptimo.

AVANZA QUEENS A LA FINAL
Queens aseguró su participación en la Final de Primera Fuerza luego de imponerse 4-3 a Tóxico Impresiones en el tercer y decisivo duelo de la confrontación.

Después de transitar todo el trayecto, Alexa Corral se agenció el triunfo y Yesica Fernández sufrió el descalabro.

Las más activas con el tolete fueron Jazmín León de 2-1 con una producción, Neliza López de 3-1 con una empujada y Michelle Corral de 3-1.

Las integrantes de Tóxico Impresiones que descifraron los disparos de Corral fueron Louisa Álvarez de 1-1, Yazmín Gutiérrez de 2-1 con una impulsada, Rachel Ruiz de 3-1 con un remolque y Diana de la Toba de 3-1.

Las “reinas” de Yahara Castillo llenaron sus cuatro rombitos en el sexto acto, mientras sus rivales timbraban en el tercero, cuarto y quinto.

Umpires: Bernardo Arce, Miguel Ángel Mayoral y Gabriel Salgado
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 21 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
18:00 Horas Bravas vs Legends
Playoffs Primera Especial
20:00 Horas (1) Beyer Impresiones vs (1) Royals

...

Comentarios