#Softbol

Pegan primero Zasos Girls

Serie Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Angel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

En el arranque de la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Zasos Girls se impuso 21-2 a Marlins.

En el primer juego de la serie, pactada a ganar dos de tres, las dirigidas por Horacio Marín, Iván Franco y Víctor Cortez anotaron dos carreras en el primer inning y 19 en el cuarto.

Rocío Agruel, quien transitó todo el trayecto fue la ganadora de la decisión y Camila Montoya, relevada por Mayra Méndez, cargó con la derrota.

Las mejores con el bat fueron Karina Ávila de 4-2 con dos impulsadas, Yoseline Almanza de 5-2 con seis producidas, Dulce Bravo de 2-1 con tres empujadas, Dulce de la Cruz de 2-1 y Karla Shade de 3-1 con dos remolcadas.

Por Marlins destacaron Camila Montoya de 2-1 con una corredora enviada a la registradora, Mayte Montoya y Valeria Goche de 2-1.

COBRAS DE METE AL PODIO
También el martes en el campo José “Prieto” Soto, Cobras venció 28-24 a Bravas para quedarse con el tercer lugar de la división.

Nancy Hidalgo, quien contó con ayuda de Leslie Amador, se hizo acreedora a la decisión. Perdió Sandra Marín, auxiliada por Sinaí Solano.

Las más activas con el tolete fueron Leticia Gálvez de 5-2 con cuadrangular y seis producciones, Lucila Valerio de 5-2, Nancy Hidalgo y Jhezer Mercado de 3-1 con tres remolques cada una.

Además de Magdalena Santiago de 3-1 con una empujada, Leslie Amador de 3-1, Graciela Ramos de 4-1 con dos impulsadas y Thania Moreno de 7-1 con tres producidas.

En la ofensiva de Bravas sobresalieron Sinaí Solano de 3-3 con uno de vuelta entera y seis remolcadas, Xiomara Meza de 5-3 con tres impulsadas, Claudia Muñoz de 4-2 con una empujada, Sandra Marín de 5-2 con seis producciones.

Así como Yesenia Cruz y Belén Martínez, quienes mandaron dos compañeras al pentágono y Angélica de la Cruz impulsora de una más.

Las pupilas de Jhezer Mercado y Ernesto Escalante llenaron 12 rombitos en el segundo acto, seis en el tercero, uno en el cuarto, cuatro en el quinto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

Las Bravas de Hugo Zamudio y Elifonso “Güero” Salomón respondieron con cuatro en el primer episodio, tres en el segundo, 13 en el tercero, uno en el cuarto, uno en el quinto y dos en el sexto.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral y Bernardo Arce
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Galería de fotos

Comentarios