#Softbol

Ganan Marlins Jr y el 20-30

Duelos correspondientes por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Club Activo 20-30 (5-7) se apoyó en los lanzamientos de Francisco “Paco” Flores para imponerse 9-2 a la Selección de 40 Años y Mayores (2-7).

Mientras Rangers (7-4) superaba 6-2 a Chopas (8-3) durante la jornada de Primera Especial, programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Los dirigidos por José Alberto Flores y Alejandro Camacho desató ataques de dos carreras en el segundo episodio y siete en el quinto para respaldar la labor de “Paco” Flores. Perdió Ricardo Cortés, relevado por Alonso Treviño.

Los mejores con el bat fueron Ricardo Cortés jr de 3-3 con dos producciones, Francisco “Paco” Flores de 2-2 con una empujada, Alejandro Camacho y Sergio Flores de 1-1 con una remolcada cada uno, Gabriel Zazueta de 1-1, Salvador López y Yadir Iriki de 3-1 con una impulsada cada uno.

En la ofensiva del representativo empresarial destacaron Jesús Murillo de 1-1, Ernesto Granados de 2-1, Alonso y Adrián Treviño de 3-1 con una producida cada uno.

Los Rangers de Saúl Peralta, Domingo Pimentel y Santos Lucano colocaron una rayita en el primer capítulo, dos en el tercero, una en el cuarto y dos en el séptimo.

Roberto Navarro se hizo acreedor a la decisión y Jorge “Pochón” Jacinto, quien contó con ayuda de Salvador “Chava” Gómez, cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron Rubén López de 4-3 con cuatro remolques, Saúl Peralta González de 3-2 con una empujada y José Luis Nieto de 2-1 con una impulsada.

Los integrantes de Chopas que lucieron con el aluminio fueron Carlos Fimbres de 2-1, Jorge Chávez y Adrián Treviño de 3-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Azules CSI (9-6) venció 15-8 a las alicaídas Águilas (11-4).

Jaime Mejía se agenció la victoria después de recorrer todo el trayecto.

En el plato sobresalieron Jesús Rangel y Víctor Ibarra terminaron de 4-3, Juan Paredes de 3-2 y Jaime Mejía de 4-2.

Avesa Red Sox (10-5), por su parte, ganó por ausencia a Cachorros de Distribuidora Rossini (9-6).

JUVENIL
En duelo de la división Juvenil, con disparos de Julián Guzmán, Marlins Jr (9-3) apaleó 16-5 a Diablos Jr (3-9).

El descalabro lo sufrió Emilio Lizardi, auxiliado por Ángel Leal.

Roberto Larios sonó de 3-3 con tres remolcadas, Erick Madero de 2-2 con tres producidas, Ulises y Efraín Martínez de 1-1, Jesús González de 1-1 con una impulsada, Joseph de Santos de 2-1 con dos empujadas.

También figuraron Juan Carlos Montelongo de 3-2, Bryan Chegües con tres producciones y Carlos Salazar con un par de remolques

En el bando contrario se distinguieron Emilio Lizardi de 4-2, César Fonseca de 1-1 y Juan José Ceballos de 2-1 con una impulsada.

Los “marlines” colocaron cuatro rayitas en el primer acto, una en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto y quinto.

Umpires: Noé “Wandy” Beltrán, Norberto Beltrán y Edwin Peralta

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 20 de agosto
Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas Tiburones de Sea Food vs Marlins Jr

Primera Fuerza
19:00 Horas Bucaneros vs Marlins

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Tránsito vs Ramírez Tire Shop

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Amistoso
17:00 Horas Músicos vs El Gran Evento

Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Dodgers vs Segunda Miguel

Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Eléctricos vs Los Primos

Fotos: Isaac Rosas/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios