#Softbol

Ganan Bucaneros y Tránsito

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Rodolfo “Rufo” Navarro descargó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para encaminar a Bucaneros (8-4) a una victoria sobre Marlins (1-9) por pizarra final de 12-6.

El juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo, se efectuó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Después de transitar todo el trayecto, Francisco “Franky” Peralta se hizo acreedor a la decisión. Perdió Héctor Molina jr, quien contó con ayuda de Adrián Granados.

Los mejores con el tolete fueron Rodolfo “Rufo” Navarro de 5-4 con dos a la calle y cinco producidas, Iván Guillén de 4-3 con una empujada, Alberto Pérez de 4-2 con uno de vuelta entera y dos impulsadas.

Además de Miguel Ángel “Mike” Pérez y Mario Cruz de 4-2 con una remolcada cada uno, Agustín Campa y René Villa de 3-1.

Por Marlins sobresalieron Miguel Ángel Mayoral de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora. José Luis Nieto de 3-2 con una producción, Luis Adrián de 1-1 y César Amador de 4-1 con una empujada.

Los “piratas” de Juan “Manny” Bárcenas timbraron tres veces en el primer capítulo, una en el segundo, dos en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B”
En encuentro correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Tránsito (7-7) se impuso a Ramírez Tire Shop (8-7) por paliza de 16-1.

El pitcher ganador fue Fernando Jiménez y Mauricio González tuvo que conformarse con la derrota, ambos cubriendo la ruta.

Los más activos con el bat fueron Alberto Martínez de 2-2 con dos empujadas, Jesús Meza de 3-2 con dos impulsadas, Francisco Ramírez de 4-2 con dos remolques, César Martínez Berumen de 2-1 con cuatro producidas y Roberto “Betillo” León de 3-1 con cuatro impulsadas.

En la ofensiva “llantera” destacaron Isaac Bello de 1-1 con una empujada, Gabriel Ávila y Andrés Pérez de 2-1.

Los pupilos de Hugo Jiménez, Francisco González y Óscar Pérez desataron ataques de 11 rayitas en el primer acto, tres en el segundo y dos en el tercero.

TRIUNFA TIBURONES
En duelo del Grupo 2, Tiburones de Baja Sea Food (9-6) se apoyó en los lanzamientos de Jahaziel Zumaya para superar 6-5 a Marlins Jr (7-8).

César Ortiz, auxiliado por Héctor Molina jr, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Pablo Matus de 2-2, Alfonso Núñez de 3-2 con una producción, José Franco de 4-2 y Alex Enríquez de 3-1 con tres remolcadas.

Los “marlines” que lucieron con el aluminio fueron Emilio Vázquez de 4-3 con una empujada, César Amador y Erick Madero de 4-2, Christopher Echeverría de 2-1 y Uriel Olmos de 3-1 con una impulsada.

Los “escualos” de Mario Martínez definieron el partido al llenar tres rombitos en el sexto episodio.

Umpires: Norberto Beltrán y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 22 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Transportes Gómez vs Dinos

Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Alacranes

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas CFE Confianza vs Pits Lubricantes

...

Comentarios