#Softbol

Brillan los Flores en la Empresarial

“Chema” y “Paco” se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits, en el triunfo de Alacranes sobre Tropa Loca
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Alacranes (8-3) anotó cuatro carreras en el primer inning, una en el cuarto y otra en el quinto para imponerse 6-0 a Tropa Loca (4-7).

Las acciones corresponden a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

José María “Chema” Flores y Francisco “Paco” Flores se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits. Perdió Sergio Martínez, relevado por Manuel Suárez Espinoza.

Los más activos con el tolete fueron Adán “Chino” Hirata de 3-2 con dos producidas, Jesús “Bistec” Márquez de 4-2, Ricardo Cortés de 3-1 con una remolcada, Bernardo Arce y Ernesto “Power” Mendoza de 4-1 con dos impulsadas cada uno.

Por Tropa Loca sobresalieron Víctor Sotelo de 3-2, Édgar Pacheco de 2-1, Luis Marchena y Salvador “Junior” Castellanos Paredes de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Comisión Federal de Electricidad (8-6) generó ataque de cinco carreras en el sexto capítulo para vencer 7-6 a Borrachos de Pits Lubricantes (4-10).

Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez se agenció la victoria y Erick Vargas, en trabajo de bullpen a Gerardo Berumen, sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el bat fueron Javier Zamora de 5-3, Ernesto Fernández de 1-1 con una empujada, César de los Santos y Arturo Aparicio de 2-1 con dos producciones cada uno y Guillermo Cervantes de 3-1 con un remolque.

En la ofensiva de Borrachos de Pits Lubricantes destacaron Francisco Murillo y Gerardo Berumen de 3-2 con una empujada cada uno, Francisco Fernández de 3-2, Carlos Álvarez de 4-2 con dos impulsadas y Jesús Reza de 2-1 con una producida.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios