#Softbol

Se coronan Viajes Kinessia y Marlins

Primera Fuerza y Segunda Fuerza “B” de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Viajes Kinessia y Marlins capturaron el título de las categorías Primera Fuerza y Segunda Fuerza “B” del Torneo Carlos Alberto Bernáldez Pérez, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En la Final de la máxima división, las tricampeonas “viajeras” de José Eduardo Orozco, Felipe Beltrán y Guadalupe Hurtado, despacharon en dos partidos a Queens.

En el segundo juego de la confrontación, celebrado el domingo en el campo José “Prieto” Soto, ganaron 4-2 a las “reinas”.

Verónica Fonseca, quien reemplazó a la abridora Saaraim Ávalos, se alzó con al triunfo, tras admitir un batazo a terreno de nadie y abanicar a tres en tres entradas con dos tercios.

Perdió Alexa Corral, quien recibió nueve imparables, cuatro anotaciones, regaló una base por bolas y ponchó a ocho.

Las más efectivas con el bat fueron Iliana Beltrán de 4-3, Alexa Ruiz de 3-2, Erika Gutiérrez y Lizbeth Beltrán de 2-1 y Melissa Gallegos de 3-1 con una impulsada.

Jazmín León, Ishtar Núñez y Yessika Orozco descargaron un hit cada una ante los envíos de Ávalos y Fonseca.

MARLINS, CAMPEÓN
Rallys de cuatro carreras en el segundo inning, cuatro en el tercero y ocho en el cuarto, guiaron a Marlins a una victoria de 16-6 sobre Dodgers en el tercer y decisivo enfrentamiento de la Final de Segunda Fuerza “B”.

Andrea Torres ganó la decisión y Maylen Vázquez sufrió el descalabro.

Las pupilas de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral que brillaron en el plato fueron Kitzia Mercado, Rebeca López, Nicole Sández y Grecia Morales.

Las “azules” que intentaron encender la reacción de su equipo fueron Keidi Grajeda de 2-2 con cuadrangular, Maylen Vázquez de 3-2, Iliana Peralta y Evelyn Peraza de 2-1.

...

Comentarios