Ganan Ribe, Tiburones y Marlins Jr

La jornada, programada por la Liga Empresarial de Softbol, se llevó a cabo el viernes por la noche en el campo José "Prieto" Soto
sábado, 4 de agosto de 2018 · 08:15

 

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Ribe (8-6) se impuso 7-5 a Renegados (9-4) en actividad correspondiente a la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

Miguel Ángel Mariscal se hizo acreedor a la victoria y Juan Francisco Cossio logró el rescate. Perdió Enrique Meza.

Los mejores bateadores fueron Juan Mancilla de 3-2 con una impulsada, Ricardo Solorio de 2-1 con una producida, Leonel Bernal de 2-1, Marco Antonio López jr de 3-1 con tres empujadas y Roberto Márquez de 4-1 con dos remolcadas.

Por Renegados destacaron Armando Valenzuela de 4-3 con una producción, Juan Gómez de 3-2 con una impulsada, Oliver Patrón de 4-2, Noel “Pollo” González de 3-1 con un remolque, Fernando Peralta de 4-1 con dos empujadas y Pablo Corrado de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

Ribe anotó cuatro carreras en el segundo episodio, dos en el tercero y una en el cuarto, mientras los pupilos de Carlos “Loco” Hurtado respondían con una en el primero, tres en el segundo y una en el quinto.

En encuentro válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, Tiburones de Sea Food (8-6) se apoyó en los lanzamientos de Jahaziel Zumaya para vencer 3-2 a El Gran Evento (11-3). Héctor González cargó con la derrota.

Con el tolete sobresalieron Germán Salorio de 2-1, Marcos Martínez de 3-1 con una empujada y Alex Enríquez de 4-1 con una producida.

En la ofensiva de El Gran Evento lucieron Enrique Aparicio de 4-3 con una remolcada, Óscar González de 3-2, Carlos Dancil de 2-1 y Héctor González de 3-1 con una impulsada.

En otro juego de la misma división, Marlins Jr (7-7) necesitó ocho innings para superar 14-13 a Cicese (8-7).

Héctor Molina Jr, en trabajo de bullpen a César Ortiz, salió con el triunfo y Félix Durán, quien relevó a Gabriel León, sufrió el descalabro.

Los más activos con el aluminio fueron Emilio Vázquez de 2-2, César Ortiz jr de 3-2 con dos remolques, César Ortiz de 4-2 con dos producciones, Jaziel Quintana y Alfredo Ceja de 5-2 con una empujada cada uno.

Además de Christopher Echeverría de 5-2, Ryan Alvarado de 1-1, Ángel Leal de 2-1 y Juan Carlos Montelongo de 4-1 con dos impulsadas.

Los elementos de Cicese que se distinguieron en el plato fueron Alejandro Flores de 4-3 con una empujada, Fabián Prado de 4-2 con dos remolcadas, Salvador “Chava” Zamora de 4-2 con una producida.

También aportaron a la causa ganadora Iram Parra de 2-1, Rodrigo González de 4-1 con tres impulsadas y Óscar Peralta de 5-1 con dos remolques.

 

Umpires: Gildardo “Buyo” Bañaga y Norberto Beltrán

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

 

PROGRAMACIÓN

Lunes 6 de agosto

Campo José “Prieto” Soto

Juvenil

17:00 Horas Dodgers Jr vs Marineros Jr

Primera Fuerza

19:00 Horas Alacranes vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “B”

21:00 Horas Dodgers vs Yankees

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Juvenil

17:00 Horas Marlins Jr vs Broncos Jr

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas Mantarrayas vs Secundarias Técnicas

Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas Los Primos vs Diamonds

 

...

Comentarios