#Softbol

Ganan SNTE y Selección ‘A’

Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

SNTE D-III-I (9-3) anotó cuatro carreras en el primer, segundo y tercer inning, además de una en el quinto, cinco en el sexto y 10 en el séptimo para imponerse 28-19 a Eléctricos (6-7).

El sábado por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, se disputó el juego correspondiente a la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ernesto “Jefe” Fernández Verdugo.

El triunfo se apunta en el registro de Pedro Rodríguez y su rival, Mario Rizk tuvo que conformarse con el revés.

Con el bat respondieron Pedro Rodríguez de 6-5 con cuadrangular y cuatro impulsadas, Daniel López de 5-4 con cuatro producidas, Raúl Figueroa de 6-4 con uno a la calle y tres empujadas, Ramiro Celaya de 7-4 con dos remolcadas.

También lucieron Marco Villavicencio de 4-3 con cinco producciones, Arturo Loera de 6-3 con cinco corredores enviados a la registradora, Josué Ceseña de 6-3 con uno de vuelta entera y tres impulsadas y Ulises Peralta de 3-1 con una empujada.

Los “eléctricos” que brillaron con el tolete fueron Eduardo Cabrera de 5-3 con cuatro remolques, Alan Almeida de 5-3 con dos producidas, Efraín Esqueda de 3-2 con tres empujadas, Carlos Cota de 4-2 con cuatro impulsadas.

Así como José de la Barrera de 2-1 con una remolcada, Orlando Meraz de 3-1 con una producción, Mario Ríos de 4-1 con una empujada, Adrián Torres de 5-1 y metió dos compañeros al pentágono.

SEGUNDA FUERZA
En partido de preparación, la Selección “A” de Segunda Fuerza de la Liga Empresarial venció 8-3 al escuadrón “B”.

El pitcher ganador fue Javier “Power” Pimentel y Miguel Ibarra, relevado por Fausto Ruiz, cargó con la derrota.

Los mejores con el aluminio fueron Rubén López de 3-2 con vuelacercas y dos impulsadas, Abraham Nájera de 4-2 tres remolques, Jorge Jiménez Encinas de 5-2 y Daniel Santacruz de 3-1 con una producida.

En una causa perdida sobresalieron Alomar Verduzco de 3-3 con una empujada y Guillermo Hurtado de 3-1 con una impulsada.

Los dirigidos por Saúl Peralta González y Domingo Pimentel timbraron tres veces en el primer capítulo, tres en el tercero y dos en el sexto.

Umpires: Norberto Beltrán y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Lunes 6 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Juvenil
17:00 Horas Dodgers Jr vs Marineros Jr

Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Farmacia Lis

Segunda Fuerza “B”
21:00 Horas Dodgers vs Yankees

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Juvenil
17:00 Horas Marlins Jr vs Broncos Jr

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas Mantarrayas vs Secundarias Técnicas

Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Los Primos vs Diamonds

...

Comentarios