#Softbol

Alza Royals el campeonato

Primera Especial de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Final de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2018 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carlos Alberto Bernáldez Pérez, terminó de manera dramática.

En el cierre de la novena entrada del tercer y decisivo encuentro, Royals generó ataque de dos rayitas para encaminarse a una victoria por pizarra de 10-9 sobre Yaquis.

El domingo por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Javier Miranda obtuvieron el campeonato de la división.

Rocío Imperial descargó tablazo de tres esquinas para vaciar las almohadillas y dejar regadas en el terreno a sus rivales.

En nueve innings de labor, Paulina Jamaica, quien se llevó los honores, toleró ocho hits, nueve carreras, recetó ocho chocolates, concedió dos bases por bolas, dio par de pelotazos y sus compañeras cometieron nueve errores. Perdió Mara Grijalva, quien reemplazó a la abridora Teresa Salgado en la parte baja del sexto capítulo.

Gabriela Miranda y Gabriela Jamaica batearon de 5-3 con dos producciones, Alejandra Miranda de 5-2 con dos empujadas, Melissa Gallegos de 5-2 con una impulsada y Rocío Imperial de 1-1 con tres corredoras enviadas a la registradora.

Por Yaquis figuró Karen Villavicencio al irse de 5-3, además de Rosa González, Evelyn Camacho, Mara Grijalva, Xiomara Franco y Georgina Tejeda con un hit conectado.

...

Galería de fotos

Comentarios