Meta Deportiva

Softbolistas en el puerto

El sábado se llevará a cabo una serie de enfrentamientos en Ensenada, como parte de las actividades en ruta a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

De cara a la Olimpiada Estatal de Softbol 2019, Mexicali tiene listas las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en la rama femenil, para contender este fin de semana en Ensenada, en ruta a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

De acuerdo a los reportes del softbol femenil mexicalense, en la categoría Juvenil Menor la capital estará representada por Alondra Quiroga, Karla Villaescusa, Emily Gamboa, Valeria Neblina, Valeria Ruiz, Karina Uriarte, Ivanna Trujillo y Nohelia Martínez.

Así como por Camila Chávez, Diana Vizcarra, Fernanda Cano, Evelyn López, Naydelin López, Lizbeth Portillo, Cristina Portillo, Brianna Camacho, siendo dirigidas por César Alcantar y su auxiliar Omar Arce.

JUVENIL MAYOR
En la Juvenil Mayor el equipo cachanilla estará integrado por Valeria Macías, Brittney González, Yeraldine Carrión, Andrea Romero, Alejandra Sánchez, Alondra Rivera, Nohemí Ríos, Kiabeth Soto, Aracely Banda, Alexandra Espinoza e Indira Reyes.

En las filas mexicalenses también jugarán Litzy Magaña, Azul Flores, Evelyn Arce y Jennifer López, quienes estarán bajo el mando de Rosendo “Chendo” Ruiz y César Alcantar.

De acuerdo a la Asociación Estatal de Softbol, en coordinación con el INDE, el sábado se jugará en la categoría Juvenil Menor y el domingo en la Juvenil Mayor con los representativos de Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y el anfitrión Ensenada, en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado, desde las 09:00 horas.

Campo Prieto Soto
09:00 Ensenada vs Rosarito
11:00 Ensenada vs Mexicali
14:00 Ensenada vs Tijuana
17:00 Rosarito vs Tijuana
19:00 Mexicali vs Tijuana
21:00 Ensenada vs Tecate
Campo Cepillo Salgado
09:00 Tecate vs Tijuana
12:00 Rosarito vs Tecate
14:00 Mexicali vs Rosarito
16:00 Mexicali vs Tecate
El rol de juegos será el mismo para ambas categorías.

...

Comentarios