Meta Deportiva

Se impone Suterm a Ebrios

También en acciones de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el miércoles por la noche, Músicos venció a Transportes Gómez por pizarra final de 10-9
viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Suterm tejió racimo de cuatro carreras en el quinto inning para imponerse 5-1 a Ebrios en partido válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

El miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Alexis Corona, quien contó con ayuda de Fabián Bañaga, ganó la decisión. Perdió Genaro “Chivo” Rodríguez.

Los mejores con el bat fueron Alejandro “Fiero” García de 3-2 con una producida, César “Ruco” Patrón de 1-1 con dos impulsadas, Rafael Cossio de 1-1, Juan Carlos Moctezuma de 2-1 y René Ramírez de 3-1.

Por Ebrios destacaron Omar Hernández de 1-1, Jorge Audelo y Mario “Magochy” Duarte de 2-1, Gabriel Jáuregui de 3-1 con una remolcada y Jonathan Muñoz de 3-1.

APRETADA VICTORIA
En juego correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “A”, Músicos venció a Transportes Gómez por pizarra final de 10-9.

Daniel Almanza se hizo acreedor a la victoria después de recorrer todo el trayecto y Luis Cano, en trabajo de bullpen a José Miguel “Pupy” Jiménez, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Horacio Marín de 4-2 con dos empujadas, Rafael Rodríguez de 4-2 con una producción, Omar Rentería de 2-1 con un remolque, César Flores de 2-1 y Cristopher Silva de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva “transportista” sobresalieron Luis Cano de 3-2 con dos empujadas, Ricardo Orozco de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora y Carlos Martínez de 3-1 con tres producidas.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Norberto Beltrán
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 18 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Langosteros vs Hollister
Primera Fuerza
19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Niks Sports
Segunda Fuerza “A” (Grupo 2)
21:00 Horas Refrigeración Lozano vs Potros de Ojos Negros
Sábado 19 de enero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
18:00 Horas UNDL vs SNTE D-III-I
Amistoso
20:00 Horas Renault Diamonds vs Pemex

...

Comentarios