Meta Deportiva

Toma ventaja Zasos Girls

Arrancó la Final de la categoría Segunda Fuerza C; el primer enfrentamiento de la serie se efectuó el martes por la tarde en el campo José “Prieto” Soto
jueves, 24 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Zasos Girls venció 10-9 a Princess en el arranque de la Final de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El primer enfrentamiento de la serie, se efectuó el martes por la tarde en el campo José “Prieto” Soto.

Rocío Agruel se agenció el triunfo después de recorrer todo el trayecto y Verónica Núñez, quien necesitó ayuda de Martina Aguilar, cargó con la derrota.

Karla Lewis lideró el ataque de Zasos Girls al conectar tres indiscutibles en cuatro turnos legales y enviar dos compañeras a la registradora.

Las Princess que lucieron a la ofensiva fueron Martina Aguilar y Rosa Bravo de 2-1 con una impulsada cada una, Yarieli Mora de 3-1 con una empujada, Dayán Ramírez y Verónica Núñez de 3-1.

Las pupilas de Horacio Marín, Rubén Espinoza, Daniel Almanza y Víctor Cortez colocaron una rayita en la primera entrada, una en la segunda y ocho en la cuarta.

Las dirigidas por Fidel Ávalos y Consuelo Garnica respondieron con ocho en la parte baja del segundo capítulo y una en el cuarto.

PLAYOFFS DE SEGUNDA FUERZA “A”
Marlins anotó dos carreras en el primer episodio, tres en el tercero, dos en el quinto y séptimo para superar a Beyer Impresiones por pizarra de 9-7.

Naomi Mendoza, en trabajo de bullpen a Andrea Flores, se apuntó la victoria. Perdió Eliana Tapia luego de cubrir la ruta.

Las más activas con el tolete fueron Tamara Monroy de 3-3 con dos empujadas, Kitzya Mercado de 5-2 con uno de vuelta entera y dos remolcadas, Ashley Villalobos y Danna González de 3-1 con una impulsada cada una, Keith Ramos de 4-1 con dos producciones y Mia Corona de 4-1 con una empujada.

Por Beyer Impresiones destacaron Yuraci Guerrero de 4-3, Miriam Arce de 3-2, Jeanette Márquez de 1-1 con un remolque, Verónica Ramos de 1-1, Sara Oropeza de 2-1 con dos impulsadas y Ruth Romo de 4-1 con una producida.

La novena dirigida por Nadia Hernández llenó un rombito en el tercer acto, tres en el quinto y tres en el sexto.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Comentarios