Meta Deportiva

Bucaneros sigue invicto

Los dirigidos por Martín Jiménez y Enrique “Wikio” Peralta anotaron dos carreras en el tercer inning, tres en el cuarto, una en el sexto y dos en el séptimo, para apalear 8-1 a Alacranes (2-2)
viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bucaneros (4-0) se mantuvo invicto dentro de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Los dirigidos por Martín Jiménez y Enrique “Wikio” Peralta anotaron dos carreras en el tercer inning, tres en el cuarto, una en el sexto y dos en el séptimo para apalear 8-1 a Alacranes (2-2).

Pánfilo “”Filo” Valdez se hizo acreedor a la victoria luego de admitir un imparable y una anotación. Perdió Missael “Rayo” Castañeda.

Los más oportunos con el bat fueron Agustín Campa de 4-3 con cuatro impulsadas, Rodolfo “Rufo” Navarro de 3-2 con una empujada, Alberto “Beto” Pérez de 4-2 con uno de vuelta entera y dos producidas, Miguel Ángel “Mike” Pérez de 4-2 y Francisco “Franky” Peralta de 2-1 con una remolcada.

El único “arácnido” que pudo conectar los disparos del internacional “Filo” Valdez fue Luis Ángel Ceceña, quien terminó de 3-1 con una producción.

En juego válido por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Dodgers se impuso a Yaquis CSI por pizarra final de 14-4.

Gilberto Peralta transitó todo el trayecto para salir con el brazo en alto y Rogelio Gómez tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete brillaron Alfredo Castellanos y Erick Monarrez de 3-2 con tres empujadas cada uno, Ricardo Magaña de 3-2 con dos impulsadas, Isaac Hernández de 3–2 con un remolque.

Además de Luis Cano y René García de 3-2, Daniel Lobo de 2-1 con dos producidas y Julio Rodríguez de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.

Por Yaquis CSI sobresalieron Jesús Rangel de 2-1 con una remolcada, Enrique Gómez y Ramón Ledesma de 2-1 y Víctor Ibarra de 3-1 con dos impulsadas.

Los “azules” de Carlos Mendoza y Juan Francisco Cossio colocaron una rayita en el primer acto, tres en el segundo, tres en el tercero y siete en el cuarto.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 25 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Langosteros vs Buzos y Pescadores
Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Suterm
Primera Especial
21:00 Horas Chopas vs Marlins

...

Comentarios