Meta Deportiva

Eliminatoria de softbol varonil

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por tercera semana consecutiva, Ensenada recibirá actividad correspondiente al proceso de Olimpiada Nacional 2019.

Este sábado, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, se llevará a cabo la eliminatoria estatal de softbol, categoría Juvenil Mayor, organizada por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE).

Los seleccionados que disputarán el campeonato son Tijuana, Mexicali y el anfitrión, cuya base es la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

El mánager Martín Rodríguez Rico y su coach Juan Carlos Verdugo Alonso convocaron a Carlos Borbón Lara, Josué Gaytán Moreno, Jorge Peralta Rodríguez, Carlos Jesús Gómez Vargas, Manuel Sandoval López, Daniel González Montaño, Arath Murillo Radillo.

Así como a Marco Antonio Díaz Moreno, Genaro Rodríguez Viramontes, Erik Gutiérrez Boullosa, Jorge Audelo Avilez, Orlando Aguilar Espinoza, Miguel Ángel Castro Villalba, Daniel Zarate Berrelleza, Gabriel Medina Soto y Jesús Manuel López Villa.

La jornada sabatina arranca al filo de las 11 de la mañana, con el enfrentamiento que protagonizarán Ensenada y Tijuana.

A continuación, los fronterizos regresan al diamante para medir fuerzas con la novena mexicalense, que tendrá su segundo compromiso a las tres de la tarde, con los locales como rivales.

DATO
El pasado fin de semana, en su camino rumbo a la fase regional, los representativos femeniles ensenadenses se proclamaron campeones de las eliminatorias Juvenil Menor y Mayor.

PROGRAMACIÓN
Sábado 26 de enero
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
11:00 Horas Ensenada vs Tijuana
13:00 Horas Tijuana vs Mexicali
15:00 Horas Ensenada vs Mexicali

...

Comentarios