Meta Deportiva

“Noquea” Sonido Baja 10-3 a Queens en softbol

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Sonido Baja apaleó 10-3 a Queens en las semifinales del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El tercer enfrentamiento de la serie de Primera Fuerza, se realizó el jueves pasado por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

América Cabrera ganó la decisión y Michelle Corral sufrió el descalabro, ambas después de recorrer todo el trayecto.

Las más activas con el tolete fueron: Karla Arce de 3-2 con dos producciones; Rosa González de 4-2 con cuatro impulsadas; Elizabeth Orozco de 4-2 con tres remolcadas; y Fátima Pérez de 3-1 con una empujada.

Por Queens se distinguieron con el aluminio: Jazmín León de 3-2; Michelle Corral de 1-1; e Ishtar Núñez de 3-1.

Las pupilas de Pedro Patrón y María de Jesús Estrada colocaron tres rayitas en el primer capítulo, tres en el segundo y cuatro en el quinto.

Se impone Marlins
Y en duelo de Segunda Fuerza “C”, Marlins anotó cuatro carreras en el primer episodio, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto para imponerse 15-6 a Bravas.

Mayra Méndez, quien trabajó cinco entradas, se embolsó la decisión y Claudia Rodarte tuvo que conformarse con el revés.

Las más oportunas con el bat fueron: Mayra Méndez de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro impulsadas; Alejandro Goche de 3-2 con tres producidas; Ashley Núñez de 2-1 con tres remolques; Mayte Montoya de 2-1 con una empujada; y Mónica Núñez de 2-1.

Las Bravas que lucieron en el plato fueron: Siomahara Meza de 3-2 con una corredora enviada a la registradora; Ana Mayoral de 1-1; Acela Zamudio de 2-1 con tres impulsadas; y Claudia Rodarte de 3-1 con una producción.

Umpires: José Eduardo Orozco, Ignacio “Nacho” Acosta y Francisco “Junior” Ramírez
Lorenzo Acosta. Juan Arias Tamayo

Comentarios