Meta Deportiva

Derrota Suterm a Tropa Loca

Para embolsarse la decisión, Alexis Corona, admitió dos imparables, una carrera y dejó a 17 enemigos con la carabina al hombro
martes, 29 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Suterm (4-1) se apoyó en los lanzamientos de Alexis Corona para vencer a Tropa Loca (1-4) por pizarra final de 3-1 en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico.

Para embolsarse la decisión, Alexis Corona, admitió dos imparables, una carrera y dejó a 17 enemigos con la carabina al hombro. Perdió Manuel Suárez Espinoza.

En la caja de bateo lucieron René Ramírez de 4-3 con uno de vuelta entera, Víctor “Galán” Cossio de 2-2 con una producción, Rafael Cossio y Damián “Pescado” Patrón de 3-1.

Los integrantes de Tropa Loca que descifraron los disparos de Corona fueron René Castellanos y Mauricio Paredes.

Los “electricistas” de Mario Vega, René “Rana” Ramírez y Alejandro Gallardo colocaron una rayita en las entradas uno, tres y cuatro.

En juego de Primera Especial, Chopas (2-3) timbró cinco ocasiones en el quinto acto para imponerse a Marlins (1-3) por ajustado marcador de 5-4.

Salvador “Chava” Gómez se agenció la victoria y Carlos Torres terminó absorbiendo el tropiezo, ambos después de transitar toda la ruta.

Los más activos con el tolete fueron Jesús Romero de 3-2 con uno a la calle y dos empujadas, Jorge Sánchez de 1-1 con una empujada, Geovanni Galván de 2-1 con dos remolcadas, Ernesto “Power” Mendoza de 2-1.

Los “marlines” que figuraron en el plato fueron Fernando Hernández de 4-2, Uriel Olmos de 2-1, Guillermo Hurtado y Carlos Torres de 3-1 con una producida.

PIERDEN LOS “CAMPEONES”
Red Sox (5-0) derrotó 23-19 a Champions Fut 7 (0-5) en duelo correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Javier Miranda, quien reemplazó al abridor Félix Durán, se hizo acreedor al triunfo.

Los más oportunos con el aluminio fueron Carlos Alonso de 6-4; Rodrigo Verdugo, Tomás Villavicencio, Benito Cárdenas y Marcos Álvarez de 6-3; Salvador Méndez de 4-2 y Javier Miranda, quien detonó uno de cuatro esquinas.

También en el campo José “Prieto” Soto, Marlins Jr (3-1) detuvo la racha ganadora de Green Valley (5-1) al superarlo 24-19.

En el cotejo del sector uno de Segunda Fuerza “C”, Julián Guzmán fue el encargado de reclamar el crédito.

Jesús González terminó de 4-4, Uriel Olmos de 6-4, Ryan Alvarado de 4-2, Édgar Carrillo de 5-2, Roberto Larios y Gaspar Barredes de 3-1.

Umpires:
Ignacio Acosta, Edwin Peralta, Noé Fernández y Gildardo Bañaga
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 29 de enero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas Segunda Miguel vs Tiburones
Amistoso
21:00 Horas Oasa vs Mantarrayas

Miércoles 30 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Secundarias Técnicas

Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
19:00 Horas Ribe vs Músicos
21:00 Horas JR Constructora vs Transportes Gómez
 

...

Galería de fotos

Comentarios