Meta Deportiva

Ventaja para Tóxiko Impresiones

En el campo José “Prieto” Soto, Alexa Peralta tiró pelota de siete inatrapables y tres carreras en siete episodios
miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Tóxiko Impresiones derrotó 6-3 a Sonido Baja en el inicio de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, Alexa Peralta tiró pelota de siete inatrapables y tres carreras en siete episodios.

América Cabrera, quien recibió siete indiscutibles y media docena de anotaciones en toda la ruta, cargó con la afrenta.

Alexa Peralta bateó de 4-4 con una impulsada, Erika Gutiérrez de 3-1 con cuatro empujadas y Saidy López de 4-1 con una producida.

En el bando contrario lucieron Fátima Pérez de 3-2, Michelle Torres de 1-1 con una remolcada y Mara Grijalva de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.

Las pupilas de Carlos Alberto Bernáldez colocaron cuatro rayitas en la parte alta del primer acto, una en el segundo y séptimo.

CRUEL DERROTA DE PIRATAS
En serie de playoffs de Segunda Fuerza “B”, Sammy´s Farm desató ataques de tres carreras en el cierre del primer tramo, dos en el segundo y nueve en el tercero para vencer 14-4 a Piratas.

Elizabeth Orozco, toleró dos incogibles, dos anotaciones, repartió cinco boletos gratis, dio dos pelotazos y ponchó a tres.

Mientras la relevista Nayeli Reseck abanicaba a tres enemigas en un capítulo de labor.

El descalabro lo sufrió Saraí Velázquez, castigada con cinco batazos a terreno de nadie, 11 carreras, además de caminar a nueve y golpear a una.

Norma Oliveros sonó de 4-3 con una producción y tres anotadas, Gabriela Martínez de 3-2 con tres empujadas y tres timbradas, Jacqueline Coronado de 1-1 con un remolque, Claudia Reyes de 2-1 y Elizabeth Contreras de 3-1 con una impulsada.

En causa perdida figuraron Tanya Hernández de 1-1 con una producida, Ayesha Magaña de 2-1 y Jocelyn Murillo de 3-1.

BLANQUEAN A COBRAS
La postemporada de la categoría Segunda Fuerza “C” arrojó el 21-0 aplicado por Legends a Cobras.

Leisha Patrón se alzó con el triunfo al dejar con la carabina al hombro a tres rivales, otorgar un pasaporte y colocar ceros en el resto de los casilleros. Nancy Hidalgo se tuvo que conformar con el revés al permitir 13 hits y 21 carreras en tres rollos.

En el plato brillaron Cynthia Ortiz de 3-3 con dos empujadas, Sandra Marín de 4-3 con ocho remolcadas y tres anotadas, Leisha Patrón de 4-2 con dos impulsadas, Belén Martínez de 2-1 con dos producciones.

Así como Ana Castro de 3-1 con una empujada y Angie de la Cruz de 4-1 con cinco remolques.

Umpires:
Bernardo Arce y Miguel Ángel Mayoral.
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez.
 

Galería de fotos

Comentarios