Meta Deportiva

Eliminatoria estatal de softbol se llevará a cabo en Ensenada

lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net
Ensenada, BC


Los sábados 12, 19 y 26 de enero, se programaron las etapas estatales de softbol, rumbo a Olimpiada Nacional 2019.

En los campos José “Prieto” Soto y Manuel “Cepillo Salgado de Ensenada, se definirán los campeonatos de las categorías femenil menor (15-16 años), femenil mayor (17 a 19 años) y juvenil varonil (17 a 19 años).

La convocatoria emitida por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, señala que los entrenadores y auxiliares, quienes serán designados por el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE), deberán estar debidamente registrados en las cédulas de inscripción.

LOS CRITERIOS DE CALIDAD
En cuanto al criterio de calidad se tomarán en cuenta: asistencia a las concentraciones de preparación y cohesión de equipo que se programen de manera oficial.

Aprobar las evaluaciones técnicas, físicas y médicas que se realicen en el período de prácticas rumbo a la fase final nacional.

También anuncia que se formará un jurado de apelación, el cual estará conformado por un representante del INDE, uno de Asociación Estatal de Softbol de Baja California, uno del cuerpo de ampayers y tres delegados de los municipios participantes.

 

...

Comentarios