Meta Deportiva

Ganan 20-30, JR Constructora y Pits

Dentro de las actividades del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Club Activo 20-30 anotó una carrera en la parte alta de la primera entrada, dos en la tercera, tres en la cuarta y cinco en la quinta para imponerse 11-2 a Construmetal.

El viernes por la noche, sobre la grama artificial del campo José “Prieto” Soto, se disputó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Oficial de Invitación 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Para embolsarse la decisión, Francisco “Paco” Flores, admitió seis hits, dos anotaciones, concedió cuatro bases por bolas, dio un pelotazo y ponchó a cinco enemigos en cinco episodios de labor.

Javier “Power” Pimentel cargó con la derrota luego de aceptar ocho imparables, 11 carreras, otorgó cinco pasaportes, abanicó a seis y sus compañeros cometieron cuatro errores.

En la caja de bateo lucieron Román Lizárraga de 2-1, Salvador López de 3-1 con cuatro impulsadas y tres anotadas, Salvador Ceballos de 3-1 con cuatro empujadas, Ricardo Cortés de 3-1 y timbró tres veces.

Además de Francisco “Paco” Flores, Yadir Iriqui y Arturo “Cuba” Sánchez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.

En la ofensiva “constructora” sobresalieron Alberto “Beto” Pérez de 3-3 e Ignacio “Nazho” Gutiérrez de 3-1 con una producida.

SEGUNDA FUERZA “A”
En encuentro del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “A”, JR Constructora venció a Langosteros por pizarra final de 8-2.

Pedro Valverde se alzó con la victoria al tolerar tres indiscutibles, dos carreras, dejó a dos enemigos con la carabina al hombro y caminó a tres en cuatro innings de labor.

El salvamento se apunta en el récord de Víctor “Sangre” Armenta, quien recibió dos inatrapables, recetó un chocolate, extendió una transferencia y su cuadro incurrió en un pecado.

El descalabro lo sufrió Juan Cristerna tras permitir una docena de incogibles y ocho anotaciones en toda la ruta.

Con el tolete destacaban Karim Morales de 3-2 con tres carreras anotadas, Jesús Pérez de 4-2 con tres producciones, Louis Mendoza de 4-2 con un remolque, Alejandro Sotelo y Mario López de 2-1 con una empujada cada uno e Iván Rodríguez de 3-1 con una impulsada.

Por Langosteros brillaron Ramón Camacho de 1-1, Oliver Patrón de 4-1 con una producida y Alonso Espinoza con una remolcada.

SEGUNDA FUERZA “B”
En resultado correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Borrachos de Pits Lubricantes ganó por ausencia a CFE Confianza.

Umpires:

Norberto Beltrán y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial:

Mario Núñez


PROGRAMACIÓN

Lunes 7 de enero

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)

17:00 Horas Hollister vs Tránsito



Primera Fuerza

19:00 Horas Alacranes vs Niks Sports


Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Dodgers vs Pits Lubricantes
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)

19:00 Horas Ribe vs Cantina Hussong´s


Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)

21:00 Horas Hammers MR vs Servicio Charly
 

...

Galería de fotos

Comentarios