Meta Deportiva

Se imponen Alacranes

Los mejores bateadores fueron Rafael Peña de 5-3 con tres impulsadas, Héctor Peña de 4-2 con una empujada, Luis Ángel Ceceña de 2-1 con dos producciones
miércoles, 9 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes venció 12-11 a Niks Sports en encuentro válido por la temporada 2018-2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

El pitcher ganador del juego de Primera Fuerza, definido en nueve entradas fue Missael “Rayo” Castañeda, quien relevó a Francisco “Paco” Flores. Perdió Luis “Chendo” Jiménez.

Los mejores bateadores fueron Rafael Peña de 5-3 con tres impulsadas, Héctor Peña de 4-2 con una empujada, Luis Ángel Ceceña de 2-1 con dos producciones.

Así como Missael “Rayo” Castañeda y Ernesto “Power” Mendoza con un cuadrangular cada uno, este último, con dos compañeros en los senderos.

En la ofensiva de Niks Sports lucieron José “Vitaminas” Espinoza de 4-2 con cuatro remolcadas, Rubén López de 4-2 con tres producidas, José Adrián Manjarrez de 4-2, Sergio Flores de 2-1, Gilberto Arellano de 3-1 con dos impulsadas y Luis “Chendo” Jiménez de 5-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “B”
En juego correspondiente al Grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, Dodgers anotó tres carreras en el primer acto, una en el segundo, una en el tercero y siete en el quinto para “noquear” 12-4 a Borrachos de Pits Lubricantes.

El crédito lo reclamó Gilberto Peralta después de recorrer todo el trayecto y Antonio Fujimura tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el tolete fueron Luis Alberto Cannon de 4-3 con tres remolques, Alfredo Castellanos de 4-3 con dos producciones, Isaac Hernández de 2-2, Julio Rodríguez de 3-2.

Otros que aportaron a la causa fueron Erick Monarrez de 4-2 con dos empujadas, Gilberto Peralta de 4-2 con una impulsada, Javier Wandestrand de 2-1 y Francisco Castro de 4-1 -jonrón- con tres enviados al pentágono.

Los elementos de Pits Lubricantes que figuraron con el aluminio fueron Francisco Murillo de 3-3; Francisco Fernández de 2-1 con una producida; Daniel Flores de 2-1; Tomás Jiménez, Sergio Prieto y Erick Vargas de 3-1 con una remolcada cada uno.

GRUPO TRES
En actividad del Grupo 3 de la misma categoría, Hollister derrotó 10-7 a Tránsito.

César Vega, quien necesitó ayuda de Rolando Meza, se agenció la victoria y Manuel Ochoa sufrió el descalabro.

Con el aluminio figuraron Guillermo Delgado de 3-3, Jaime Méndez de 2-2 con tres impulsadas, Emilio Torres de 4-2 con tres producciones, Édgar Luna de 4-2.

También destacaron Jocsan Amaya de 5-2 con una empujada, Ricardo Escobedo, Rubén Espinoza y Alonso Carrillo de 1-1 y Saúl Hernández de 3-1 con un remolque.

Por Tránsito brillaron Javier Guillins de 3-3 con tres producidas, Carlos Tomás y César Martínez Berumen de 4-3 con una impulsada cada uno, Francisco “Pancho” Ramírez de 5-2 con dos empujadas e Ignacio Delgado de 2-1.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 9 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
17:00 Horas Langosteros vs Músicos
Primera Fuerza
19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Tropa Loca
Tercer lugar Segunda Fuerza “C” (Torneo Oficial Selectivo)
21:00 Horas Pemex vs Zasos
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas Águilas vs Yaquis CSI
Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
21:00 Horas Piratas vs Renault Diamonds

...

Comentarios