Meta Deportiva

Pareja la serie final de softbol

En camino a nivelar la serie, pactada a ganar dos de tres juegos, María Fernanda Sánchez, admitió ocho imparables, seis carreras, caminó a seis, ponchó a nueve y su cuadro cometió cuatro errores
martes, 1 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins “A” se impuso a Forasteras por pizarra de 7-6 en el segundo juego de la final de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

El segundo enfrentamiento se llevó a cabo el domingo por la tarde en el campo José “Prieto” Soto.

En camino a nivelar la serie, pactada a ganar dos de tres juegos, María Fernanda Sánchez, quien “metió el brazo” luego de tener dos corredoras en posición de anotar en el cierre del séptimo episodio, admitió ocho imparables, seis carreras, caminó a seis, ponchó a nueve y su cuadro cometió cuatro errores.

Daniela Hadar, cargó con la afrenta luego de recibir una decena de batazos a terreno de nadie y siete anotaciones en todo el trayecto.

‘LAS BUENAS CON EL MADERO’
Las mejores bateadoras fueron Ana Mia Corona de 3-3, Kitzya Mercado de 4-2 con cuadrangular productor de tres rayitas, Keith Ramos de 4-2, Alexa Manríquez y Alexa Rodríguez de 3-1 y Rebeca López de 4-1 con una empujada.

Las Forasteras que respondieron con el tolete fueron Daniela Hadar y Brenda Cárdenas de 4-2 con una impulsada cada una, Keidi Grajeda de 4-2 y Valeria Hernández de 3-1.

Las pupilas de Rigoberto Mayoral llenaron un rombito en la parte alta del tercer capítulo, tres en el cuarto y tres en el quinto.

Las dirigidas por Benito Cárdenas y Elifonso “Güero” Salomón ajustaron el marcador con una carrera en el cierre del tercer acto, tres en el cuarto y dos en el séptimo.

Por su parte, Bulldogs Jr derrotó por ausencia a Bambinas para quedarse con el tercer lugar de la división.

PROGRAMACIÓN
Martes 1 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Segundo juego final Segunda Fuerza “B” (Grupo “A”)
18:00 Horas (1) Little Stars “B” vs (0) Princess
Primer juego final Segunda Fuerza “B” (Grupo “B”)
20:00 Horas Cobras vs Issstecali

...

Comentarios