Meta Deportiva

Ganan Wasangas y Wiwis

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2019, denominado Jorge René Villa Martínez
viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Wasangas se impuso 7-3 a Rangers en el inicio de la jornada de Primera Especial, programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2019, denominado Jorge René Villa Martínez.

En siete entrada de labor, Missael “Rayo” Castañeda, recibió seis imparables, tres carreras, otorgó tres pasaportes, dio un pelotazo y ponchó a seis.

El derrotado Eduardo Martínez, admitió siete hits, siete anotaciones, golpeó a cuatro, regaló cuatro bases por bolas y recetó siete chocolates.

Los mejores con el bat fueron Alejandro Gallardo de 4-2 con uno a la calle y dos impulsadas, Ricardo Zepeda de 2-1 – cuadrangular- y dos empujadas, Luis Ángel Ceceña de 2-1 con una producida y Cristian “Taty” Castellanos de 3-1 con dos remolcadas.

Por Rangers destacaron Óscar Peralta de 3-2, Adrián Velazco de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Luis Adrián con uno de vuelta entera en tres turnos legales.

Los pupilos de Francisco “Pancho” Ramírez, Francisco “Junior” Ramírez y Ricardo “Ricky” Delgado colocaron una rayita en la parte alta del segundo episodio, una en el tercero, una en el cuarto, dos en el quinto y dos en el sexto.

APALEAN A CONSTRUMETAL
En el segundo encuentro, Wiwis Cervecería venció en cinco capítulos a Construmetal por pizarra final de 8-1.

La victoria se apunta en la foja de Marcos Medina, quien recorrió todo el trayecto. Perdió Edwin Peralta, quien solicitó apoyo de Cristian Guerrero.

Con el tolete sobresalieron: Juan Ruiz de 2-2 con dos impulsadas, Cristian Molina de 1-1, Gabriel Medina jr de 2-1, Víctor Molina y Fernando Hernández de 3-1 con una empujada cada uno.

Los “constructores” que lucieron en el plato fueron Héctor Molina de 2-1 y Daniel Santacruz con vuelacercas solitario en dos viajes oficiales.

Los sanquintinenses llenaron un rombito en el primer acto, tres en el segundo, uno en el cuarto y tres en el quinto.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Omar “Wilo” Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios