Meta Deportiva

Remonta Cobras para coronarse

Las pupilas de Martín Huerta y Jhezer Mercado desataron ataques de cuatro carreras en la parte baja del segundo inning, siete en el tercero y cuatro en el cuarto para ganar 15-14
sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cobras se recuperó de un 11-0 en contra para coronarse campeón del grupo “B” de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el tercer juego de la serie final, pactada al mejor de tres, las pupilas de Martín Huerta y Jhezer Mercado desataron ataques de cuatro carreras en la parte baja del segundo inning, siete en el tercero y cuatro en el cuarto para ganar 15-14 y completar la remontada.

Para hacerse acreedora a la decisión, Nancy Hidalgo, admitió 10 imparables, 14 anotaciones, repartió media docena de boletos gratis, ponchó a una enemiga y sus compañeras cometieron nueve errores.

Raquel Arballo tuvo que conformarse con el revés luego de recibir 18 batazos a terreno de nadie, 15 rayitas y conceder cuatro bases por bolas.

En la caja de bateo brillaron: Lucila Valerio de 3-3 con seis impulsadas, Anabel Robles de 3-3 con dos empujadas, Nancy Hidalgo de 4-3 con una producción, Julia Zatarain de 3-2 con tres remolques.

Además de Guadalupe Hurtado de 3-2 con dos corredoras enviadas a la registradora, Martha de la Luz y Miriam Robles de 3-2 con una impulsada cada una y Socorro Sández de 1-1

Las figuras de Issstecali fueron Martha Orozco de 3-3 con dos empujadas, Guadalupe Avendaño de 3-2 con una producida, Cynthia Marmolejo de 5-2 con una remolcada, Laura Berumen de 2-1, Raquel Arballo de 3-1 con tres impulsadas y Kenya Atilano de 3-1 con una empujada.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Domingo 13 de octubre
Amistoso
9:00 Horas Pink Sox vs Bravas Teens
11:00 Horas Bravitas vs Indias
13:00 Horas Princess vs Forasteras
Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “C”
15:00 Horas Panteras vs Princess Jr
Primer juego final Segunda Fuerza “C”
17:00 Horas Marlins “C” vs Little Stars “C”
Martes 15 de octubre
Amistoso
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Equipo por confirmar
Segundo juego final Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas Little Stars “C” vs Marlins “C”

...

Comentarios