Meta Deportiva

Little Stars C acaricia campeonato

Las pupilas de Missael Castañeda, Ernesto “Power” Mendoza, Mario Montoya y Yesenia Yee anotaron cuatro carreras en la parte baja del primer inning, tres en el segundo y cuatro en el tercero
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Little Stars “C” apaleó 11-0 a Marlins “C” para irse al frente en la final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

En el primer encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, las pupilas de Missael Castañeda, Ernesto “Power” Mendoza, Mario Montoya y Yesenia Yee anotaron cuatro carreras en la parte baja del primer inning, tres en el segundo y cuatro en el tercero.

Para llevarse la victoria, Alexa Márquez, aceptó un hit, concedió cuatro bases por bolas y abanicó a 10 de las 17 rivales que enfrentó en sus cuatro entradas de labor.

La derrotada Mayra Méndez, recibió tres imparables, 10 anotaciones, ponchó a dos, repartió nueve boletos gratis y su cuadro cometió dos errores.

En la caja de bateo sobresalieron: Alexa Márquez de 1-1 con dos impulsadas y dos anotadas, Melissa Torres de 1-1 con una empujada y tres timbradas y Dianalaura Estrada de 1-1 con una producida y pisó dos veces la registradora.

La única jugadora de Marlins “C” que descifró los disparos de Márquez fue Mayte Montoya (1-1).

PRINCESS JR ASEGURA PODIO
En el juego por el tercer lugar de la división, definido en seis capítulos, Princess Jr se impuso a Panteras por pizarra de 9-2.

Verónica Núñez se agenció el triunfo al tolerar tres indiscutibles, dos carreras, firmó seis pasaportes, recetó 14 chocolates y sus compañeras incurrieron en cuatro pecados en seis episodios.

Perdió Roxana Pérez luego de permitir cinco incogibles, nueve anotaciones, caminar a 14 y su defensiva pifió tres batazos enemigos.

Las más oportunas con el tolete fueron Rosa Bravo de 1-1 con una remolcada, Tziara Montaño de 1-1, Michel Valenzuela de 2-1 con dos producciones, Verónica Núñez de 3-1 con tres anotadas, Yoshira Solorio de 3-1 con dos timbradas y Jacqueline Naranjo con una impulsada.

Las “felinas” que lucieron en el plato fueron Kenya Dircio y Roxana Pérez de 2-1, Stephany Fierro de 3-1 con una empujada y Arianna Villegas con una producida.

Umpires:
Saúl y David Peralta González
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 15 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Rival por definir
Segundo juego final Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas (1) Little Stars “C” vs Marlins “C”

...

Comentarios